EL CONCEJAL OSCAR GARCIA M. INDIGNADO CON LA POLICIA LOCAL DE ALAQUAS POR " LAS MALAS FORMAS DE LOS AGENTES "

La Policía Local de Alaquás desaloja una fiesta fallera por rebasar el horario permitido , los festeros protestaron por las malas formas de los agentes .
La fiesta que seguía a la presentación de la fallera mayor de la comisión Avenguda Genovés , celebrada en el Polígono el Mollons , acabó el sábado por la noche con la intervención de la Policia Local ,según sus participantes , pasadas las tres de la madrugada , una patrulla se presentó en el local e indicó " con muy malas formas " que se había superado el horario y que la fiesta , una cena familiar a la que siguió un baile con música tenía que clausurarse , varios testigos han explicado que el Concejal de Fiestas Oscar García Merenciano que estaba presente y pidió a los agentes que moderaran sus formas " no le hicieron ni caso " .
El Concejal aprovechó las redes sociales para pedir disculpas por la actuación de los agentes y mostrar su indignación , " Me indigna , me indigna mucho , como a vosotros , que no se quiera aplicar la ley de una forma más humana ".
Por otra parte la Policía Nacional de Xirivella ( Valencia ) detuvo a un hombre de 31 años ,en Alaquás tras localizar un laboratorio de Marihuana e intervinieron en un piso  103 macetas , 1.111 bombillas especiales para el cultivo , 12 transformadores , un ventilador , un termómetro  y diversos útiles para el cultivo de las plantas


Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS ( 8 ) - SECURITAS 3 - TRABLISA - IMAN - VISEGUR - PYC - SASEGUR

SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE MERCAVALENCIA - 1.447.118,00 €

MISLATA LICITA LA REMODELACION DE LOS CAMPOS DE FUTBOL DEL COMPLEJO POLIDEPORTIVO " LA CANALETA " , 685.387,25 €

LA TGSS DE VALENCIA ADJUDICA EL SERVICIO DE SEGURIDAD A LA EMPRESA OMNIA SEGURIDAD , POR 481.672,56 EUROS

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS : PROSEGUR - VISEGUR - GRUPO CONTROL Y GRUPO ALFA VIGILANCIA