EL EX-GERENTE DE EMARSA SE AUTOINCULPA DEL EXPOLIO DE LA DEPURADORA DE PINEDO

 El exGerente de EMARSA se " autoinculpa " en el juzgado .
El " señor " Cuesta manifiesta cierta ignorancia de algunas cosas que se le imputan , de algunas se ha " enterado por la prensa " , también dice que no puede !!! pagar a sus abogados !!! .
Marisol Gálvez , secretaria del gerente de  EMARSA Esteban Cuesta entre 2004 y 2010 aseguró ante el juez que Cuesta  manejaba lingotes de oro durante los años que dirigió la depuradora de Pinedo , la secretaria aseguró que cuando saltó el escándalo hubo cuatro personas que sacaron documentación de la depuradora de Pinedo, la secretaria relató al juez que en un momento dado comienza a haber un trasiego de documentos en EMARSA que empiezan a sacar los " señores " Quiles ( asesor financiero externo ) , Arnal ( director financiero ), Santos Peral ( contable) y Esteban y así como Chanin ( jefe de Informática ) , esos papeles se guardaron en el maletero del coche de Quiles .
En estos momentos hay 41 imputados en el caso EMARSA ,Aparte de los viajes al extranjero , los equipos informáticos , los boligrafos , " las traductoras " también hay SOBRES  , sobresueldos de 1.000 euros en negro  , fiesta de jubilados del PP .
Otro directivo de los que podrían haber recibido dinero en negro , según la secretaria de gerencia , es el exjefe de Medio Ambiente de Emarsa , el también imputado Adolfo Polo , Marisol Gálvez manifestó que entregó más de una docena de sobres con 300 euros cada uno , aunque matizó , Cuesta me dijo que eran para " COMIDA DE LOS CABALLOS ", también dijo que fue al Ayuntamiento de Valencia a llevar dos bolsos de LOEWE regalados por su jefe ( Cuesta ) a la alcaldesa  de la ciudad Rita Barberá .





Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS ( 8 ) - SECURITAS 3 - TRABLISA - IMAN - VISEGUR - PYC - SASEGUR

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL INSS Y TGSS DE BARCELONA AL GRUPO CONTROL Y LOS INSS DE A CORUÑA Y ASTURIAS A PROTECCION DE PATRIMONIO

MISLATA LICITA LA REMODELACION DE LOS CAMPOS DE FUTBOL DEL COMPLEJO POLIDEPORTIVO " LA CANALETA " , 685.387,25 €

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS - PROSEGUR - ARIETE - SABICO - URBISEGUR Y SECOEX