¿" SUELDOS " " SOBRESUELDOS " " GASTOS DE REPRESENTACION " ? Y ¿ " EN DIFERIDO " ? !! COMO HACERSE RICO EN POLITICA !!

Los " Sueldos " , " Sobresueldos " , " Gastos de representación " , " Pagos en diferido "
Hoy el País sale con la noticia de los sueldos de Aznar siendo presidente del gobierno , Aznar dice que ampliará la demanda al País por atentar contra su honor , Dice que " cuando era presidente del gobierno ya no los cobraba " .
Viendo la escalada de corrupción que hay en España y que afecta a todos los partidos políticos , a los ciudadanos nos da la sensación se que nos están robando una panda de chorizos , a base de mentiras se hacen con el poder y una vez instalados en el , a llenarse los bolsillos , partidos políticos , sindicatos , bancos y banqueros , patronales y empresarios corruptos se han dedicado a expoliar las arcas públicas o lo que es lo mismo el dinero de los ciudadanos .
Estos sueldos o sobresueldos , los pagos de comisiones por parte de los empresarios para conseguir contratos públicos , han servido para extender la corrupción a todos los niveles de la Administración y para que estos " trincones se hagan ricos " .
Ahora estamos pagando los ciudadanos todos los excesos de esta gentuza , recortes y privatización de la Sanidad , la Educación , los Servicios Sociales , la Justicia , la Dependencia , estos trincones en Madrid y Valencia insisten en privatizar los Hospitales , ¿ será para que sigan la donaciones ? el PP necesita seguir pagando " sobresueldos , sueldos , gastos de representación " ¿ y en diferido ? , estos trincones han creado 6,202.700 parados , han tirado a 40.000 familias de sus casas , han beneficiado a los evasores de dinero  ( grandes fortunas ) y han permitido que  gente humilde , ahorradores de Bankia , Nova Caixa Galicia y otros bancos manejados por exdirigentes del PP se hayan quedado sin los ahorros de toda una vida de trabajo .
Hay que tirarlos ya del poder , hay que adelantar las elecciones y hacer limpieza general y en profundidad , que no quede ningún corrupto en el poder .




Comentarios

  1. "Robando voy, robando vengo; con mis colegas, yo me entretengo"...


    "Nadie se nos montará encima si no doblamos la espalda".

    Martin Luther King (1929-1968) Luchador por los derechos civiles; estadounidense.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

ADJUDICADO EL SERVICIO DE SEGURIDAD DE LAS OFICINAS DE EMPLEO DE MADRID A SASEGUR POR 4,5 MILLONES DE €

FERROCARRILES DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA PRORROGA POR 2ª VEZ LA SEGURIDAD DE SUS DEPENDENCIAS Y MATERIAL MOBIL , PROSEGUR S. INTEGRALES DE SEGURIDAD ESPAÑA

ALAQUÁS : CIUDADANOS PRESENTA UNA MOCION EN EL PLENO ( 28/7/2016 ) PARA QUE LA EMPRESA DE LA PRESUNTA " TRAMA MILLANA " COLABORE CON EL AYUNTAMIENTO