EL ACUERDO ENTRE LA GENERALIDAD Y LOS SINDICATOS NO EVITARA EL DESPIDO DE 4.500 TRABAJADORES PUBLICOS

El acuerdo entre la Generalidad y los sindicatos no evitará el despido de 4.500 trabajadores públicos

El pacto entre la Generalidad y los sindicatos es papel mojado , para que sirve el pacto si la Generalidad mantiene su plan de despedir 4.500 trabajadores .
Los " sindicatos de clase "  UGT y CCOO se jactaban de que con este acuerdo era más " dificil " hacer los ERES y con ello los despidos , la Generalidad les advierte contra las " falsas expectativas " , entre las tonterías esgrimidas por el representante de UGT es que ahora el personal laboral con oposición está mucho más protegido , porque su " despido en caso de producirse las indemnizaciones serían mayores " .
Para que negociar si los van a despedir igual  , hay que negociar para que no despidan a nadie , estos sindicatos de " clase " lo mejor que pueden hacer es no negociar nada , cada vez que negocian algo el que sale perdiendo es el trabajador , por eso cada día tienen menos credibilidad , están al mismo nivel que los políticos , credibilidad nula .
Hay que recordar que detrás de cada pacto de estos " negociadores hay contraprestaciones "  ( cursos de formación , liberados , manejo de los planes de pensiones de los funcionarios etc.... ) Con este " gran pacto " lo seguro es que 4.500 trabajadores/as se irán al paro .
Ante esta situación los trabajadores públicos deberían plantearse quien debe defender sus intereses , también deben empezar a movilizarse ( huelga general ) o perderán sus puestos de trabajo .
En la Generalidad hay cerca de 5.500 empleados contratados como personal laboral y en las empresas públicas otros 2.000 
Este acuerdo entrará en vigor el día 8 de Julio



Comentarios

  1. Los mamarrachos "defensores" de los derechos de los trabajadores se ponen una vez más de perfil y se llenan los bolsillos con la injusticia y la desgracia de los ciudadanos. Yo no quiero que me "defiendan" esta caterva carroñera, prefiero que me apuñalen directamente y así, no dar de comer a esta bandada de buitres.

    ResponderEliminar
  2. Dentro de poco pondré la contratación de un Ingeniero en el Hospital la FE , contratado a dedo y " por ser hijo de quien es " de una alto cargo del PP en la Comunidad Valenciana , y " casualmente estos sindicatos de clase no lo han denunciado . ( sueldo 35.000 euros al año )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS ( 8 ) - SECURITAS 3 - TRABLISA - IMAN - VISEGUR - PYC - SASEGUR

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS : PROSEGUR - VISEGUR - GRUPO CONTROL Y GRUPO ALFA VIGILANCIA

SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE MERCAVALENCIA - 1.447.118,00 €

MISLATA LICITA LA REMODELACION DE LOS CAMPOS DE FUTBOL DEL COMPLEJO POLIDEPORTIVO " LA CANALETA " , 685.387,25 €

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL INSS Y TGSS DE BARCELONA AL GRUPO CONTROL Y LOS INSS DE A CORUÑA Y ASTURIAS A PROTECCION DE PATRIMONIO