CON LA NUEVA LEY LOS ALCALDES DE LA HORTA TENDRAN MAS SUELDO , MAS LIBERADOS Y ASESORES Y MENOS COMPETENCIAS

Con la ley de reforma municipal , los Alcaldes cobraran más y tendrán menos competencias .

Basuras fuera de los contenedores en Alaquás 

Huelga en la enseñanza , el día de huelga habrá un mínimo de tres profesores por colegio .

El proyecto de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local ya está en periodo de enmiendas en el Congreso .
Esta ley está creada para racionalizar plantillas y regular gastos " y permite en la mayoría de los municipios de la Horta que los Alcaldes cobren más y los consistorios tengan más liberados y asesores " , ( Alaquás podría llegar a los 10 liberados )
La Alcaldesa de Alaquás Elvira Garcia , como representante del PSPV en la Federación Española de Municipios y Provincias , ha defendido su rechazo a la reforma , que consideraun ataque a la autonomía local por parte del Gobierno de Mariano Rajoy , con la excusa del ahorro . Para Garcia , el PP pretende imponer un supuesto coste estándar de los servicios por Real Decreto con la intención de privatizarlos .
Y hablando de servicios , a la señora alcaldesa le recomendamos darse una vuelta por las calles del pueblo para ver la suciedad que hay y dar alguna solución , esta muy bien salir todos los días en las fotos presentando algo o en las fiestas , ya hay muchos vecinos que están cansados de ver sus calles llenas de porquería , señora alcaldesa se queja de las privatizaciones que hacen los demás pero no mira las que ha hecho usted .
Mañana día de huelga en los colegios contra la ley Wert y los recortes en Educación , el día de huelga habrá un mínimo de tres maestros por cada colegio , en todos los centros habrá un miembro del equipo directivo , un maestro por cada etapa , un profesor por cada 8 unidades , un educador por cada 5 unidades , se prestara el servicio de festivos . ( más información en el articulo ) .



Comentarios

  1. Llevan años haciendo leyes y normas, cada vez más estúpidas, proyectos sobre el papel, en el que sale más caro el papel que las realidades; y es que vendiendo humo son únicos estos mangantes. Viendo la "estupendísima" gestión que han hecho hasta dejarnos en la miseria; uno se pregunta para qué necesita alcaldes, gobernadores, conselleres o ministros; es más uno se pregunta, teniendo esta basura de gobernantes ¿quién necesita enemigos?

    ResponderEliminar
  2. Estos políticos sinverguenzas , se llenan la boca diciendo que el trabajador debe trabajar más y cobrar menos y ellos hacen todo lo contrario , trabajar menos y cobrar más y encima van a poder enchufar a más parásitos .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS ( 8 ) - SECURITAS 3 - TRABLISA - IMAN - VISEGUR - PYC - SASEGUR

MISLATA LICITA LA REMODELACION DE LOS CAMPOS DE FUTBOL DEL COMPLEJO POLIDEPORTIVO " LA CANALETA " , 685.387,25 €

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL INSS Y TGSS DE BARCELONA AL GRUPO CONTROL Y LOS INSS DE A CORUÑA Y ASTURIAS A PROTECCION DE PATRIMONIO

SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE MERCAVALENCIA - 1.447.118,00 €