LA NOCHE DE CADA · PREMIOS A LA CALIDAD Y LA TRAYECTORIA ( Y SUBVENCION )

La noche de CADA
Premios a la calidad y la trayectoria

Subvención del ayuntamiento de Alaquás a CADA de 24.000 euros ( dinero del contribuyente ) .

Los comerciantes de Alaquás celebran su gala anual en la que reconocen a sus establecimientos .
Cerca de 150 comerciantes de Alaquás se reunieron en el Salón Sulya ( previo pago de 12 euros ), para celebrar un año más la Nit de CADA .
Una gala que organiza la asociación con el objeto de reconocer la labor de sus socios y avanzar sus proyectos .
Los comerciantes asociados de Alaquas ( cada uno paga una cuota de 45 euros cada 3 meses , lo que supone 180 euros al año ) decidieron entregar 3 premios a responsables de estos establecimientos , que obtuvieron el tradicional " socarrat " con el emblema de la Quarta Torre de Alaquás , un monumento de torre en espiral situado en la principal rotonda de entrada al municipio ,erigido cuando se recuperó el Castell renacentista , que elabora cada año especialmente la artesana de Paterna , Ana Delicado .
El premio a la Qualitat 2015 fue para fotos Padi . El premio a la Trayectoria 2015 fue para calzados Ciscar y por último el Premi CADA se lo llevó Caixa Popular , cooperativa de crédito valenciana , nacida en Alaquás en los años 70 . que es con el Ayuntamiento de Alaquás el principal respaldo de CADA en recursos y asesoramiento .
A su vez , Caixa Popular entregó un premio al comercio Marogar por el uso de la tarjeta de compra .
Como siempre hay quien aprovecha estos actos para hacer campaña electoral y salir en la foto y de paso arremeter contra la oposición metiendo el miedo a los de CADA de que quieren quitarles las subvenciones, también hay gente del partido que ha estado gobernando en Alaquas más de 30 años , que se dedican a difundir el bulo en el Facebook .
Para tranquilidad de la asociación de CADA decirles que no hay nada de eso , simplemente cuando se pide la información y " no se da " hay que pedirla por escrito , esto parece que le ha molestado al Psoe , llevan más de 30 años manejando las cuentas de los contribuyentes de Alaquás con mayorías absolutas y no les gusta que les fiscalicen .
Hay que recordarles a estos gestores de lo público , que el dinero es del contribuyente y cuando se da una subvención hay que darle las gracias al pueblo de Alaquás .





Comentarios

  1. Como en "Los santos inocentes"; el señorito repartiendo el aguinaldo,,,El esperpento que diría Pío Baroja...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FORMALIZADO EL CONTRATO PARA LA CONSTRUCCION DEL CEIP CIUTAT DE CREMONA EN ALAQUAS - 4.694.209,07 €

LA FUNDACION ESTATAL PARA LA FORMACION ADJUDICA A SINERGIAS LA SEGURIDAD DE SUS INSTALACIONES

LA AGENCIA TRIBUTARIA DE LAS PALMAS ADJUDICA A SINERGIAS LA SEGURIDAD DE LAS EMBARCACIONES DE VIGILANCIA ADUANERA

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL INSS Y TGSS DE BARCELONA AL GRUPO CONTROL Y LOS INSS DE A CORUÑA Y ASTURIAS A PROTECCION DE PATRIMONIO

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DE LOS CENTROS DE OCUPACION DE CATALUÑA - CLECE - OMBUDS - IB2 SEGURIDAD - 5.409.325,44 €

EL INSHT DE MADRID ADJUDICA SU SEGURIDAD A LA EMPRESA SERVISE Y EL CNCT DE BARCELONA A CLECE SEGURIDAD