LA NOCHE DE CADA · PREMIOS A LA CALIDAD Y LA TRAYECTORIA ( Y SUBVENCION )

La noche de CADA
Premios a la calidad y la trayectoria

Subvención del ayuntamiento de Alaquás a CADA de 24.000 euros ( dinero del contribuyente ) .

Los comerciantes de Alaquás celebran su gala anual en la que reconocen a sus establecimientos .
Cerca de 150 comerciantes de Alaquás se reunieron en el Salón Sulya ( previo pago de 12 euros ), para celebrar un año más la Nit de CADA .
Una gala que organiza la asociación con el objeto de reconocer la labor de sus socios y avanzar sus proyectos .
Los comerciantes asociados de Alaquas ( cada uno paga una cuota de 45 euros cada 3 meses , lo que supone 180 euros al año ) decidieron entregar 3 premios a responsables de estos establecimientos , que obtuvieron el tradicional " socarrat " con el emblema de la Quarta Torre de Alaquás , un monumento de torre en espiral situado en la principal rotonda de entrada al municipio ,erigido cuando se recuperó el Castell renacentista , que elabora cada año especialmente la artesana de Paterna , Ana Delicado .
El premio a la Qualitat 2015 fue para fotos Padi . El premio a la Trayectoria 2015 fue para calzados Ciscar y por último el Premi CADA se lo llevó Caixa Popular , cooperativa de crédito valenciana , nacida en Alaquás en los años 70 . que es con el Ayuntamiento de Alaquás el principal respaldo de CADA en recursos y asesoramiento .
A su vez , Caixa Popular entregó un premio al comercio Marogar por el uso de la tarjeta de compra .
Como siempre hay quien aprovecha estos actos para hacer campaña electoral y salir en la foto y de paso arremeter contra la oposición metiendo el miedo a los de CADA de que quieren quitarles las subvenciones, también hay gente del partido que ha estado gobernando en Alaquas más de 30 años , que se dedican a difundir el bulo en el Facebook .
Para tranquilidad de la asociación de CADA decirles que no hay nada de eso , simplemente cuando se pide la información y " no se da " hay que pedirla por escrito , esto parece que le ha molestado al Psoe , llevan más de 30 años manejando las cuentas de los contribuyentes de Alaquás con mayorías absolutas y no les gusta que les fiscalicen .
Hay que recordarles a estos gestores de lo público , que el dinero es del contribuyente y cuando se da una subvención hay que darle las gracias al pueblo de Alaquás .





Comentarios

  1. Como en "Los santos inocentes"; el señorito repartiendo el aguinaldo,,,El esperpento que diría Pío Baroja...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

ADJUDICADO EL SERVICIO DE SEGURIDAD DE LAS OFICINAS DE EMPLEO DE MADRID A SASEGUR POR 4,5 MILLONES DE €

FERROCARRILES DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA PRORROGA POR 2ª VEZ LA SEGURIDAD DE SUS DEPENDENCIAS Y MATERIAL MOBIL , PROSEGUR S. INTEGRALES DE SEGURIDAD ESPAÑA

EL GRUPO CONTROL FORMALIZA EL CONTRATO DE SEGURIDAD DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y EL DE LOS LOCALES DEL DISTRITO DE VILLAVERDE EN MADRID