LOS. VECiNOS DE ALAQUAS. PAGARAN UNA. MEDIA DE 10 EUROS DE SUBIDA EN EL RECIBO DEL AGUA

Los vecinos de Alaquás pagarán una media de 10 euros en el recibo del agua

El sablazo será de 40 euros más al año

Acta completa del pleno donde el equipo de gobierno " aseguró que los vecinos de alaquás no pagarían ni un euro de su bolsillo , ni de un aumento de tarifas " .

Esta frase la dijeron cuando se les pidió explicaciones por las consecuencias del acuerdo fallido con la concesionaria , Aguas de Valencia , la sentencia les obliga a devolver 6 millones de euros , más los intereses . 
A esta deuda hay que sumar los otros 8 millones que también se le deben a la empresa Aguas de Valencia y que se están pagando por medio de una tasa en el recibo del agua y que " ahora pretenden aumentar el equipo de gobierno ( PSOE ) . 
 En un próximo pleno se quiere aprobar el aumento de la tasa en el recibo del agua por parte del equipo de gobierno ( PSOE ) , ( propuesta de la empresa A o B ) .
Suenan campanas de que un grupo de la oposición se abstendrá , lo que facilitará la aprobación del " plan A o el plan B " de la empresa concesionaria . Aguas de Valencia pretende con esta subida , " cobrar parte de los millones de euros que le debe el ayuntamiento . Con estos planes Aguas de Valencia quiere cobrar entre entre 3 y 4 millones hasta el 2020  . A pesar de esta " clavada en la cartera de los vecinos de Alaquas " , el ayuntamiento seguirá debiendo a la concesionaria otros 3 o 4 millones de euros ( según el plan A o el B ) al finalizar en el 2020 la concesión .
En el acta ( 11 hojas ) estan los detalles de como  se dice que van a arreglar la situación , el plan de pagos etc... . Lo que argumentó la oposición y el resultado de la votación . 












Comentarios

  1. La "magnífica gestión de toda la vida"...año tras año y la deuda de este pantanal económico sigue subiendo...
    Me parece que estos "gestores" están con el agua al cuello...

    ResponderEliminar
  2. Dentro de poco sacaremos las cuentas , ayer no se debatió este tema en el pleno . Parece que no quieren informar a los ciudadanos , a pesar de que la subida en el recibo se contabilizará desde el 1 de enero .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FORMALIZADO EL CONTRATO PARA LA CONSTRUCCION DEL CEIP CIUTAT DE CREMONA EN ALAQUAS - 4.694.209,07 €

LA FUNDACION ESTATAL PARA LA FORMACION ADJUDICA A SINERGIAS LA SEGURIDAD DE SUS INSTALACIONES

LA AGENCIA TRIBUTARIA DE LAS PALMAS ADJUDICA A SINERGIAS LA SEGURIDAD DE LAS EMBARCACIONES DE VIGILANCIA ADUANERA

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DE LOS CENTROS DE OCUPACION DE CATALUÑA - CLECE - OMBUDS - IB2 SEGURIDAD - 5.409.325,44 €

EL INSHT DE MADRID ADJUDICA SU SEGURIDAD A LA EMPRESA SERVISE Y EL CNCT DE BARCELONA A CLECE SEGURIDAD

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL SEPE DE ALICANTE A MD - S.INTEGRAL CANARIA SE RETIRA DEL CONCURSO DE SEGURIDAD DEL AYUNTAMIENTO DE S. CRUZ DE TENERIFE