LA D.P. DEL INSS DE TOLEDO AJUDICA A LA EMPRESA DE RAMIREZ , SINERGIAS EL SERVICIO DE SEGURIDAD POR 188.054,99 €

Otro contrato adjudicado a Sinergias de Vigilancia y Seguridad S.A.

Anuncio de la formalización 6 - 10 - 2017

Expediente 45/UC-01/18
Objeto del contrato
Servicio de seguridad de los edifios adscritos a la Dirección Provincial del INSS en Toledo durante el periodo del 1 de Enero de 2018 al 31 de Diciembre de 2018 ( 1 año )
Valor estimado del contrato 220.000,00 euros .
Importe sin impuestos 220.000,00 euros .
Importe de la licitación 181.818,18 euros . 
Adjudicado a la empresa SINERGIAS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD S.A. por 188.054,99 euros .

Resulta alucinante que se le siga dando contratos a las empresas del " capo de la seguridad " , por parte de las administraciones públicas y menos desde la Administración del Estado , cuando es el mismo Estado el que ha denunciado a Miguel Angel Ramirez ante la Fiscalia por delitos de fraude a Hacienda y a la Seguridad Social .
En estos días estamos viendo como ha cambiando el nombre a MARSEGUR por el de NOVO SEGURIDAD , como se le acumulan las denuncias por impagos de las nóminas , retrasos en el pago , se le ha condenado por un tribunal en Valencia ( hospital de Gandía ) a que pague lo " atracado a los vigilantes y que vuelva al estado anterior a la subrrogación .
Resulta también increible que no pague " porque la administración no le paga " , acaso quiere hacer lo mismo que hizo el otro pirata de la seguridad Prados del Pino , " el de ESABE " que dejó tirados a más de 5.000 vigilantes de seguridad en toda España y que " todavía sigue en busca y captura ".
Nos dicen que MARSEGUR está " descapitalizada " , que Defensa le debe 1 millón de euros , que el INSS y otros servicios de la administración pública no le pagan .
Suena muy raro , este cuento es la excusa del mal pagador y de los estafadores .
No decía Miguel Angel Ramirez que dejada el sector de la seguridad .
No resulta creible esta excusa . A el no le pagan y a las otras empresas si , que raro .


 





Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

ADJUDICADO EL SERVICIO DE SEGURIDAD DE LAS OFICINAS DE EMPLEO DE MADRID A SASEGUR POR 4,5 MILLONES DE €

FERROCARRILES DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA PRORROGA POR 2ª VEZ LA SEGURIDAD DE SUS DEPENDENCIAS Y MATERIAL MOBIL , PROSEGUR S. INTEGRALES DE SEGURIDAD ESPAÑA

ALAQUÁS : CIUDADANOS PRESENTA UNA MOCION EN EL PLENO ( 28/7/2016 ) PARA QUE LA EMPRESA DE LA PRESUNTA " TRAMA MILLANA " COLABORE CON EL AYUNTAMIENTO