MARIANO RAJOY PRESIDIRA EL " COMITE DE HONOR " DEL CENTENARIO DEL CASTILLO DE ALAQUAS

El " Comite de Honor " del centenario del Castillo de Alaquás

Seguimos preguntando ¿ quien propuso a Rajoy para presidir en centenario ?

Presidirá este comité MARIANO RAJOY BREY . Presidente del PP , una organización con mas dirigentes imputados por casos de corrupción en la historia de la democracia .
Tiene imputados en todas las regiones de España .
El presidente de los " sobres " de Luis Bárcenas . El que rescató a los Bancos con el dinero de los españoles , el de los rescates a las autopistas ,  La planta Castor ( de Florentino ) el que recortó los derechos laborales de los trabajadores . Miles de familias desahuciadas de sus casas y un largo desastre de medidas tomadas para favorecer a las " empresas amigas " ( eléctricas , Constructoras etc.. ) y perjudicando a los españoles . El que se ha fundido la caja de las pensiones . Este es el bagaje y el " mérito " para presidir el Centenario del Castillo de Alaquás .  
Eso si Rajoy " no se enteraba de nada " , lo mismo que Esperanza Aguirre , Fancisco Camps , tenían ranas para " llenar el mediterráneo " .
Alaquás va a tener " el triste Honor " de tener a un presidente de un partido lleno de corruptos presidiendo el Centenario del Castillo de Alaquás .

El alcalde de Mislata Carlos F. Bielsa respalda los actos del centenario del Castell
La Mancomunidad de la Horta Sud apoyará al consistorio de Alaquás en todos los actos previos y en el " programa elaborado " con motivo de la conmemoración del centenario de la declaración del Castillo de Alaquás como Monumento Histórico y Artístico Nacional
En el levante de ayer aparecen algunos nombres nuevos , el Ministro de Educación , Cultura y Deportes Iígo Méndez De Vigo ; el Presidente de la Generalitat Valenciana Ximo Puig , el conseller de Educación , Cultura y Deportes Vicent Marzá y el Presidente de la Diputación de Valencia y alcalde de Ontinyent Jorge Rodriguez .
Desde el 21 de Abril de 2018 hasta Febrero de 2019 el Ayuntamiento de Alaquás que preside Elvira García tiene previsto organizar un conjunto de acciones para celebrar dicha efeméride . Elvira García es además la Presidenta de la Comisión de Cultura de la Mancomunidad de la Horta Sud . El Castillo de Alaquás es un monumento que refleja los " últimos 500 años " de la historia del municipio y esta considerado como uno de los principales edificios renacentistas de la arquitectura civil que todavía se conservan en la Comunidad Valenciana .
Al mismo tiempo el consistorio ha creado una comisión asesora integrada por las príncipales entidades culturales y patrimoniales de la localidad para trabajar conjuntamente en los actos del centenario .

En las fotos podemos ver las " ranas del partido popular "

 




Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS ( 8 ) - SECURITAS 3 - TRABLISA - IMAN - VISEGUR - PYC - SASEGUR

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL INSS Y TGSS DE BARCELONA AL GRUPO CONTROL Y LOS INSS DE A CORUÑA Y ASTURIAS A PROTECCION DE PATRIMONIO

MISLATA LICITA LA REMODELACION DE LOS CAMPOS DE FUTBOL DEL COMPLEJO POLIDEPORTIVO " LA CANALETA " , 685.387,25 €

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS - PROSEGUR - ARIETE - SABICO - URBISEGUR Y SECOEX