RAMIREZ DETENIDO POR LA POLICIA AL ATERRIZAR EN UN AVION PRIVADO PROCEDENTE DE MIAMI

Miguel Angel Ramirez Alonso
Dueño de la Union Deportiva Las Palmas y de Seguridad Integral Canarias entre otras .

El Presidente de la U. Deportiva Las Palmas , Miguel Angel Ramirez , ha sido detenido por la Policía este miércoles nada más aterrizar en un " avión privado " procedente de MIAMI ( EEUU ), según ha confirmado un portavoz del cuerpo de Policia .
Poco después , el Juzgado de Instrucción número 6 de la capital Gran Canaria le ha dejado en libertada. Esta detención se ha producido después de que este mismo juzgado emitiera un orden de busca , captura y detención del dueño de Seguridad Integral Canaria , empresa en concurso de acreedores voluntario y acusada de un presunto fraude a la Seguridad Social y a Hacienda . Ramirez no se habia presentado a declarar como imputado en una querella interpuesta contra el por la Fiscalia .
Ramirez tiene otros muchos frentes abiertos , tiene otras denuncias por fraude a la Seguridad Social y Hacienda en otro juzgado . Fraude valorados en 24 millones de euros de su etapa como Administrador Unico , de la etapa de su sucesor en S.I.C.( también imputado en esta causa ) De Armas Torrent hay otros 24 millones de euros . En total se calcula que tiene unos 50 millones de euros " distraidos " a la Seguridad Social y Hacienda .
Ya son muchas las administraciones que le han " quitado los contratos o están a punto de hacerlo " ( Defensa , Metro Madrid ; Valencia , Canarias , CSIC etc... ) .
Otras empresas como Sinergías o Marsegur ( Novo Segur ), que también está en concurso de acreedores , van desapareciendo de la mayoría de las administraciones públicas , que no quieren verse involucradas en estos escándalos . Desde que los vigilantes de seguridad empezaron a movilizarse ( allá por mayo del 2017 )contra las indignas condiciones laborales y salariales de las empresas LOW COST de Ramirez y " Otras empresas del sector de la seguridad privada " , se fue produciendo un cambio en las Administraciones Públicas ,empezaron a introducir en las cláusulas el que las empresas pagaran según el Convenio Estatal de Empresas de Seguridad y no " según convenio " de estas empresas piratas .
Esperemos que esta detención ( aúque lo hayan puesto en libertad ) sea un toque de atención para las administraciones que " aún deseen contratar a alguna empresa de Ramirez "se lo piensen dos veces .

  

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

ADJUDICADO EL SERVICIO DE SEGURIDAD DE LAS OFICINAS DE EMPLEO DE MADRID A SASEGUR POR 4,5 MILLONES DE €

FERROCARRILES DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA PRORROGA POR 2ª VEZ LA SEGURIDAD DE SUS DEPENDENCIAS Y MATERIAL MOBIL , PROSEGUR S. INTEGRALES DE SEGURIDAD ESPAÑA

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS : SURESTE S. - G. CONTROL - SALZILLO S. - ALCOR S. Y BILBO GUARDAS SEGURIDAD