LA DELEGACION DE GOBIERNO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA LE DA EL CONTRATO DE SEGURIDAD A SINERGIAS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD QUE ESTA EN CONCURSO DE ACREEDORES

Sede de la Delegación de Gobierno de 
Valencia

La Delegación de Gobierno ( PSOE ) le da el contrato de seguridad a una empresa que esta en concurso de acreedores .

El contrato anterior se le dio el Delegado del Gobierno del  PP a Marsegur ( Novosegur )

Anuncio del BOE de formalización de contrato 8 - 5 - 2019

Expediente DGCV12019
Objeto del contrato Servicio de vigilancia y seguridad de las Oficinas dependientes de la Delegación de Gobierno en la Comunidad Valenciana 

Contrato formalizado
Empresa SINERGIAS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD S.A. , NIF A 76151950 , por 112.787,20 euros  , 57.892,74 euro menos que en el anterior concurso . 

SINERGIAS de Vigilancia y Seguridad S.A. está en concurso de acreedores según las últimas informaciones  ( Documento de Alternativa Sindical ) , también según informaciones de un diario de Las Palmas donde afirman que el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Las Palmas de Gran Canaria ha aceptado el concurso de acreedores voluntario de Sinergias de Vigilancia y Seguridad S.A.
También se hacen eco de las declaraciónes de FTP - USO , donde denuncian que los trabajadores llevan más de tres meses sin cobrar las nóminas .

En la Comunidad Valenciana ya pensabamos que se habia erradicado la lacra de las empresas de Miguel Angel Ramirez ( Seguridad Integral Canaria - Marsegur ( Novosegur ) y Sinergias ) de las Administraciones Públicos y Hospitales públicos .
La sorpresa ha venido por parte de la Delegación de Gobierno de la C.V. cuando ha formalizado a Sinergías , pensabamos que con el cambio de Gobierno  ( del PP al PSOE ) esto no se volveria a repetir , que asco de políticos .
Hace poco ya publicamos que una Administración de Extremadura habia excluido a SINERGIAS porque no estaba al corriente de los pagos a Hacienda y a la Seguridad Social , esta Administración cumplió con la Ley de Contratos . La Administración de Valencia se salta la Ley por el forro .
Si la noticia es mala , para los vigilantes que están en el servicio de la Delegación de Gobierno de la C.V. es peor , si miramos los documentos de la anterior adjudicación  a MARSEGUR , el contrato se le dio por 170.679,94 euros  , ahora SINERGIAS lo hará por 112.787,20 euros , eso es 57.892,74 euros menos , lo que nos lleva a pensar ¿ de donde va a sacar los beneficios ? , ¿ de los vigilantes de seguridad ? .
Esta cosas pasan cuando hay " presuntamente " administraciones y funcionarios corruptos .

DEBAJO LOS DOCUMENTOS DEL ANTERIOR CONCURSO  










Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS ( 8 ) - SECURITAS 3 - TRABLISA - IMAN - VISEGUR - PYC - SASEGUR

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS : PROSEGUR - VISEGUR - GRUPO CONTROL Y GRUPO ALFA VIGILANCIA

SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE MERCAVALENCIA - 1.447.118,00 €

MISLATA LICITA LA REMODELACION DE LOS CAMPOS DE FUTBOL DEL COMPLEJO POLIDEPORTIVO " LA CANALETA " , 685.387,25 €

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL INSS Y TGSS DE BARCELONA AL GRUPO CONTROL Y LOS INSS DE A CORUÑA Y ASTURIAS A PROTECCION DE PATRIMONIO