ALAQUAS HACE PÚBLICO LA ADJUDICACIÓN Y FORMALIZACIÓN DE LA GESTION DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE FUTBOL " 25 DIAS DESPUES DE HABER HECHO LA PRESENTACIÓN EN EL CASTILLO "

Castillo de Alaquás

Presentación de la adjudicación de la Gestión de la Escuela Municipal de Futbol de Alaquás

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alaquas presentó a la Asociación de Futbolistas del Valencia C.F. como el nuevo gestor de la EMFA " el 22 - 7 - 2020 "

Como podemos ver en los documentos de la plataforma de Contratación del Estado no se dieron tanta prisa en hacer públicos los documentos . A fecha de hoy , dia 17 - 8 - 2020 el ayuntamiento ha colocado la adjudicación y la formalización , total con 25 dias de retraso .
Hay unos documentos que no parece que vaya a poner el ayuntamiento en el portal de contratación , son las aclaraciones que se pidieron por parte de la mesa de contratación de las alegaciones de las otras licitadoras ; La Walter y el Base Sport Champions , a los que se les pidión que justificaran las ofertas presentadas . Del análisis de las justificaciones de las empresas no hay registro ninguno ( PDF )  lo que figura en el portal es que hicieron ofertas " anormalmente bajas " , sin PDF .
" Del Documento de adjudicación y de Formalización tampoco hay registro " , no constan los PDF con las resoluciones .

 






Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS ( 8 ) - SECURITAS 3 - TRABLISA - IMAN - VISEGUR - PYC - SASEGUR

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS : PROSEGUR - VISEGUR - GRUPO CONTROL Y GRUPO ALFA VIGILANCIA

SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE MERCAVALENCIA - 1.447.118,00 €

MISLATA LICITA LA REMODELACION DE LOS CAMPOS DE FUTBOL DEL COMPLEJO POLIDEPORTIVO " LA CANALETA " , 685.387,25 €

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL INSS Y TGSS DE BARCELONA AL GRUPO CONTROL Y LOS INSS DE A CORUÑA Y ASTURIAS A PROTECCION DE PATRIMONIO