EL PRESIDENTE DEL PPCV ALBERTO FABRA VISITA " LA SALITA " DE PEPE PONS EN ALAQUAS

El presidente del partido popular ( PPCV ) Alberto Fabra , ha iniciado en el pueblo de Alaquás su ronda de visitas a los vecinos dentro de su campaña " puerta a puerta " .
Acompañado por el candidato a la alcaldía de Alaquás ( por segunda vez ) Pepe Pons y la secretaria autonómica de Organización , Coordinación y Relaciones Institucionales de la Generalidad , Esther Pastor .

Algo que no es creíble , llevan gobernando desde 1995 en la Comunidad Valenciana y lo que han conseguido es ( aparte de los corruptos ) una deuda que no se va a poder pagar en 40 años .

En las elecciones anteriores el PP hechó toda la carne en el asador , se trajo a toda la cúpula del partido , incluido a Juan Cotino , ex jefe de Pepe Pons que era uno de sus asesores .
De hecho Juan Cotino se pego un buen mitin en el Musical de Alaquás atacando a diestro y siniestro a todos los partidos de Alaquas , además de hacerse el gracioso con el " chiste del Faisan " .
Hay que recordarle al PP que las promesas ya no valen , la gente está harta de que les tomen el pelo , la gente quiere hechos , menos recortes y menos impuestos y más servicios .
El jocoso Cotino, "el gran agricultor de caquis", el amigo de las "pensiones" que no de los pensionistas; el mecenas del Problemas Perpetuos,; se nos ha metido a "cómico de la legua"; y es que siempre ha llevado en el fondo; un gran espíritu de payaso.
ResponderEliminarLa fotografía de la salita me ha traído un "deja vu", de la época del carbón en el brasero debajo de la mesa camilla y alrededor las abuelas contando cuentos y chismes después de rezar el rosario.
ResponderEliminarYa no saben que hacer para aparentar lo " buenos que son " y como " escuchan " al pueblo , no se puede tener más cara . Llevan gobernando años a espaldas del pueblo , engañándolo con falsas promesas , promesas que son olvidadas al día siguiente de pasar las elecciones . Ahora quieren asegurarse un escaño para seguir viviendo a costa de los recursos públicos .
ResponderEliminar