LIO EN EL PP DE ALAQUAS - EL " CLAVARIO PONS " EL MARIDO DE LA ALCALDESA , ELVIRA GARCIA

Guerra interna en el PP de Alaquás , a pocas semanas del congreso local ,al actual lider Pepe Pons , presidente de la gestora y portavoz municipal , le ha salido una competidora .La psicóloga Amparo López Carretero, vinculada al Movimiento de Bases del PP y avanza que su intención es " unir al partido que atraviesa la crisis más grande de su historia " contando con todos y sin excluir a nadie .
Amparo López se despacha a gusto contra Pepe Pons y su gente ,dice que son personas con intereses personales y ganas de escalar en el partido , de Pepe Pons dice que es un líder inadecuado " no tiene empatía " , no es asertivo y es incongruente ya que dice una cosa y hace otra , también le acusa de haber apartado a gente muy válida , como los expresidentes Toni Monzó y Honorato Cases ,( se habrá quedado a gusto ).
Por otro lado, la Alcaldesa de Alaquas Elvira Garcia Campos ha exigido al Consell que incluyan en los presupuestos las reivindicaciones que la población de Alaquás viene realizando en los últimos años , la construcción del colegio Ciudad Cremona y el Centro Auxiliar de Salud y así como el deficiente servicio de transporte público .
                                                              EL " CLAVARIO " PONS

EL SECRETARIO General de la Patronal Nacional de la madera y el mueble ,COMFEMADERA , FRANCISCO de PAULA PONS , ha sido nombrado CLAVARIO MAYOR del CRISTO de la BUENA MUERTE de ALAQUAS en 2013 .
Pese a los múltiples  cargos que ostenta , esta representación es una de las que más le ilusiona .Tras un pequeño percance de salud sin trascendencia , PONS DEBERA  COMPARTIR PROTAGONISMO CON SU ALCALDESA Y TAMBIEN ESPOSA SUYA - ELVIRA GARCIA ( información del Diario el Mundo 22-12-2012 ).

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS ( 8 ) - SECURITAS 3 - TRABLISA - IMAN - VISEGUR - PYC - SASEGUR

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL INSS Y TGSS DE BARCELONA AL GRUPO CONTROL Y LOS INSS DE A CORUÑA Y ASTURIAS A PROTECCION DE PATRIMONIO

MISLATA LICITA LA REMODELACION DE LOS CAMPOS DE FUTBOL DEL COMPLEJO POLIDEPORTIVO " LA CANALETA " , 685.387,25 €

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS - PROSEGUR - ARIETE - SABICO - URBISEGUR Y SECOEX