LOS INSTITUTOS DE LA HORTA COMIENZAN EL CURSO CON 40 ALUMNOS POR CLASE Y SIGUEN LOS BARRACONES EN ALAQUAS

El nuevo curso escolar empieza con más de 40 alumnos en institutos de la Horta - Siguen los Barracones en Alaquás ( Ciutat Cremona )

Asociaciones de padres , sindicatos y plataformas por los servicios públicos critican los recortes en educación secundaria , Alaquás , Torrente , Mislata , son pueblos de la Horta que tienen gran cantidad de niños estudiando en Barracones .
Desde FAPA se considera que la situación en esta curso que ahora se inicia será " más caótica " que en el anterior porque continuan con los recortes . De hecho , la entidad prepara una estrategia de acciones más contundentes que incluso se plantean la desobediencia civil pacífica ya que este Gobierno de la Generalidad es el único lenguaje que entiende , FAPA considera que hay que poner freno a este ataque , no solo a la escuela pública , sino a lo público en otros niveles .
Para el sindicato Ste-Pv , el curso empieza con más carga lectiva , menos profesionales y más alumnos por aula , lo que provoca que sea más dificil llegar a todo el alumnado y menos tiempo para la atención especializada y también recuerda el sindicato que el curso empieza con deudas porque la Consellería de Educación debe todavía el último trimestre de sus gastos corrientes .



Comentarios

  1. Me comentaba un amigo y vecino de Alacuás que en el lugar que hoy ocupa un colegio del pueblo había antiguamente un cementerio; como en "Polstergeit" vaya.
    Enseñanza de ¿calidad?, ¿gratuita? ¿y para todos?...
    "x ezo ablan i escriven tan rrematadamente mal los hestudyantes i syn fartas de hortodrafya"...
    Educación le llaman; ¡ay! es que me parto, los bobos que hayan decidido que se tienen que estudiar sus majaderías vacías de contenido útil, en inglés (de playa), en español y en un idioma que denominan valenciano y que no entienden ni los valencianos, con 3 gramáticas diferentes, (ahí se han lucido)para que el "empastre mental" sea total.
    Una muestra del ¿valenciano? que quieren que hablemos, cuando la Tortura Visual Canal 9 habla de balonmano, no dice "Balonmá", sino "Janbol"; traducción literal fonética del INGLES "hand-ball" (balonmano). Estos son los "maestrillos"; el resultado habla por ellos mismos, un hatajo de incompetentes inútiles.

    ResponderEliminar
  2. Si que había un cementerio en ese lugar , de hecho en la última ampliación de los barracones los operarios que estaban preparando el terreno encontraron algunos huesos , eso fue en el mes de Agosto , por lo que no tuvo ninguna repercusión , continuaron con los trabajos como si no hubiera pasado nada , ya no se respeta nada ni a nadie .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

ADJUDICADO EL SERVICIO DE SEGURIDAD DE LAS OFICINAS DE EMPLEO DE MADRID A SASEGUR POR 4,5 MILLONES DE €

FERROCARRILES DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA PRORROGA POR 2ª VEZ LA SEGURIDAD DE SUS DEPENDENCIAS Y MATERIAL MOBIL , PROSEGUR S. INTEGRALES DE SEGURIDAD ESPAÑA

ALAQUÁS : CIUDADANOS PRESENTA UNA MOCION EN EL PLENO ( 28/7/2016 ) PARA QUE LA EMPRESA DE LA PRESUNTA " TRAMA MILLANA " COLABORE CON EL AYUNTAMIENTO