LA ALARGADA SOMBRA DE COTINO , LOS GERIATRICOS DE LA FAMILIA COTINO RENUEVAN LAS 2.000 PLAZAS

El Consell renueva las 2.000 plazas de los geriátricos impulsados por Cotino .

9 empresas controlan el 50 % de las residencias y el 30 % del sector geriátrico

La historia se repite , los beneficios que otorga la Consellería de Bienestar Social a los geriátricos impulsados por el presidente de las Cortes , Juan Cotino siguen año tras año .
Los motivos no están claros , no se sabe si se debe al continuismo de la política del Consell o a la " alargada sombra " o poder del presidente de las Cortes .
A pesar de las quejas del sector las 2.000 plazas que el año pasado concertó la Consellería de bienestar social a las residencias del " modelo Cotino " serán renovadas en los próximos días .
La Consellería ubicada en el complejo 9 de Octubre ya tiene preparada una orden para mantener el concierto al grupo de geriátricos que disponen de plazas de accesibilidad , entre las que se hallan las que han pertenecido al sobrino del político valenciano , Vicente Cotino Escribá , Gerocentros y Savia , en concreto , este grupo de residencias consolida el segundo tercio de plazas de que ya disfrutaba y amplia su concierto con 2.000 plazas que ya tenía desde 2001 .


Comentarios

  1. Mientras " los presuntos corruptos " se siguen enriqueciendo , a los ancianos les quitan las dos pagas , ahora en vez de pagar 12 mensualidades , les hacen pagar 14 , este gobierno no tiene verguenza .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

ADJUDICADO EL SERVICIO DE SEGURIDAD DE LAS OFICINAS DE EMPLEO DE MADRID A SASEGUR POR 4,5 MILLONES DE €

FERROCARRILES DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA PRORROGA POR 2ª VEZ LA SEGURIDAD DE SUS DEPENDENCIAS Y MATERIAL MOBIL , PROSEGUR S. INTEGRALES DE SEGURIDAD ESPAÑA

EL GRUPO CONTROL FORMALIZA EL CONTRATO DE SEGURIDAD DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y EL DE LOS LOCALES DEL DISTRITO DE VILLAVERDE EN MADRID