" LA VENGANZA DE BARCENAS SEGUN COTINO " - CARLOS FABRA Y LOS TOROS - LOS PISOS DE LA ONG ( CASOS DE CORRUPCION )

La venganza de Bárcenas " según Cotino " , niega haber dado 200.000 euros .

Caso Cooperación ; la ONG se jacta de la compra de pisos " se sabía lo que iba para Nicaragua " .

Carlos Fabra cobraba entradas con cargo a los servicios sociales .

El presidente de la Cortes Valencianas Juan Cotino niega haber dado 200.000 euros a Bárcenas y reconoció ante el Juez que estuvo en la sede del PP en la calle Génova el 11 de Marzo de 2004 , día en que según los apuntes contables de Luis Bárcenas entregó 200.000 euros al ex tesorero popular , sin embargo negó que su visita fuera para hacer ningún pago , sino que se debió a que como ex director de la policía quería comentar los atentados que habían tenido lugar ese mismo día .
Según declaró el ex tesorero popular ante el juez , Cotino entregó el dinero en nombre de la constructora SEDESA , haciendo de correo para su sobrino , responsable de dicha constructora en la que Juan Cotino era accionista .
En su declaración incriminatoria del pasado mes de julio , Bárcenas dijo lo siguiente sobre Cotino " el señor Cotino como ayuda para la campaña electoral , yo creo que es del año 2004 , trajo una importante cantidad que me parece que eran 300.000 euros que le entregó al tesorero , Alvaro Lapuerta " .

EL DINERO DE LOS POBRES SE LO " BENEFICIABAN ESTOS  PRESUNTOS CORRUPTOS " 



Comentarios

  1. Cada día da más asco de ver a estos sinverguenzas , no se conformaban con hacerse ricos a costa del dinero público , sino que encima se quedaban con el dinero destinado a los más pobres del planeta . Los diregentes del PP tienen " suerte " hasta en la lotería , siempre les toca el gordo ¿ este es el modo de blanquear el dinero de las estafas ? , lo de Fabra con las entradas de los toros a cargo de los servicios sociales no tiene nombre .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS ( 8 ) - SECURITAS 3 - TRABLISA - IMAN - VISEGUR - PYC - SASEGUR

SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE MERCAVALENCIA - 1.447.118,00 €

MISLATA LICITA LA REMODELACION DE LOS CAMPOS DE FUTBOL DEL COMPLEJO POLIDEPORTIVO " LA CANALETA " , 685.387,25 €

LA TGSS DE VALENCIA ADJUDICA EL SERVICIO DE SEGURIDAD A LA EMPRESA OMNIA SEGURIDAD , POR 481.672,56 EUROS

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS : PROSEGUR - VISEGUR - GRUPO CONTROL Y GRUPO ALFA VIGILANCIA