OPERACIONES BAJO SOSPECHA , SEDESA 164 MILLONES , PUYOL 2.500 MILLONES - EL SAQUEO DE LAS ARCAS PUBLICAS

SEDESA , DRAGO CAPITAL , BANCAJA , FONDOS BUITRE , FAMILIA PUYOL ,
VICENTE COTINO , JUAN COTINO , ATITLAN , JUAN ROIG , SONIA CASTEDO , ORTIZ , CAMPS

EL SAQUEO DE LAS ARCAS PUBLICAS

Bancaja Perdió 164 millones de euros que prestó a la empresa de la familia Cotino , el banco de España y Bankia denuncian ante Anticorrupción irregularidades en los créditos a Vicente Cotino para construir un circuito en Hungría .
Oleguer Puyol movió 2.500 millones de euros en operaciones inmobiliarias en en un lustro , la policía cree que la mayor parte de esos fondos procede de inversores en paraisos fiscales a los que ofrecía " lavar sus capitales " .
La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal ( UDF ) de la policía se enfrenta a una montaña de documentación incautada en los registros de las viviendas y oficinas en Madrid , Valencia y Melilla del menor de los 7 hijos del ex Presidente de la Generalidad Catalana , Oleguer Puyol operó a través de Ursos Alfa , Step Negocios , Tres Forcas Capital y Servifonía , Samos Servicios y Gestiones , en el 2007 compró la red de oficinas del Banco de Santander por 2012 millones de euros , 3 edificios del Grupo Prisa por 268 millones de euros , 100 sucursales de Bankia por 118 millones de euros , terrenos militares en Melilla por 15,6 millones de euros , entre otras operaciones .
Una vez cerrado la operación inmobiliaria masiva entre 2007 y 2012 , Oleguer Puyol empieza a desentenderse del negocio , el año pasado ( 2013 ) abandonó sus responsabilidades ejecutivas en Drago Capital , Step Negocios ,Tres Forcas Capital , Bahoruco park ,Aequillo Resort , Samos Servicios y Gestiones , Trisola Servicios , Incola Ciudad , Jasmund Spain y New Positively , el el 2012 ya se había apeado de Longshore y en el 2011 de Servifonía , ahora solo mantiene una responsabilidad directiva en Ursos Alfa y Optimus Subastas On Line .






Comentarios

  1. Grandes patrimonios a costa de la vida, el trabajo, la salud y los ahorros de los ciudadanos, deberían estar en la carcel ¡¡¡¡Ya!!!...

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que ahora que la justicia ha cogido carrerilla no pare , aún queda mucho por salir , pero ya se está viendo el final de unos políticos corruptos y de sus partidos , ahora hay que ir a por las grandes empresas corruptoras .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS ( 8 ) - SECURITAS 3 - TRABLISA - IMAN - VISEGUR - PYC - SASEGUR

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL INSS Y TGSS DE BARCELONA AL GRUPO CONTROL Y LOS INSS DE A CORUÑA Y ASTURIAS A PROTECCION DE PATRIMONIO

MISLATA LICITA LA REMODELACION DE LOS CAMPOS DE FUTBOL DEL COMPLEJO POLIDEPORTIVO " LA CANALETA " , 685.387,25 €

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS - PROSEGUR - ARIETE - SABICO - URBISEGUR Y SECOEX