EDUCACION LICITA EL TRANSPORTE ESCOLAR POR 328,2 MILLONES DE EUROS

Educación licita el concurso del transporte escolar , valor estimado del contrato 328,228.775,64 euros .
Duración 4 años - Lotes 3 - Valencia - Alicante y Castellón .

La Consellería de Educación publicó ayer en el Dogcv el concurso del transporte escolar con un presupuesto base de 182,349.319,80 euros IVA excluido y un valor estimado de 328,228.775,64 euros .
Transporte escolar en los centros públicos de primaria y secundaria para los próximos 4 años . La principal novedad  es que por primera vez Educación obligará a que todos los autobuses de las rutas de colegios e institutos públicos vayan  equipados con cinturones de seguridad .
Otro cambio importante es la concentración de la 661 rutas escolares que son unos 50.000 alumnos al día , en 3 únicos lotes en vez de los 30 paquetes del contrato del 2006 , lo que obligará a las compañías a agruparse en grandes uniones temporales ( UTE ) . Desde el departamento que dirige la consellera M. José Catalá justifican este paso " por razones de eficiencia " ¿ tendrán preparado algún chanchullo ? .
Esta licitación llega tras 4 años de prórroga del anterior contrato de 172,6 millones de euros que expiró en Agosto de 2010 . El nuevo contrato arrancará el 1 de Enero de 2015 o al mes siguiente de la firma . 



Comentarios

  1. Algunas "empresas amigas" se estan frotando las manos a la vista de los nuevos "pelotazos" de la "camorra valenciana".

    ResponderEliminar
  2. Este pelotazo , al igual que otros que se han producido en el último año , basado en el proveedor único , solo persigue beneficiar a la empresa amiga de turno , aquí no hay reducción de gasto más bien colocar a una o unas empresas amigas UTE para seguir esquilmando las arcas públicas .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

ADJUDICADO EL SERVICIO DE SEGURIDAD DE LAS OFICINAS DE EMPLEO DE MADRID A SASEGUR POR 4,5 MILLONES DE €

FERROCARRILES DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA PRORROGA POR 2ª VEZ LA SEGURIDAD DE SUS DEPENDENCIAS Y MATERIAL MOBIL , PROSEGUR S. INTEGRALES DE SEGURIDAD ESPAÑA

EL GRUPO CONTROL FORMALIZA EL CONTRATO DE SEGURIDAD DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y EL DE LOS LOCALES DEL DISTRITO DE VILLAVERDE EN MADRID