POLITICOS BAJO SOSPECHA ; ALFONSO GRAU IMPUTADO ( NOOS ) COTINO ( VISITA DEL PAPA )

La Audiencia de Palma imputa al vicealcalde de Valencia Alfonso Grau por el contrato con Urdangarin .

Juan Cotino imputado en la trama de la visita del Papa .

La Audiencia de Palma asegura que Turismo Valencia era una entidad de " interes público " y que su presidente ( Alfonso Grau ) es responsable por acción u omisión .
La Audiencia enmienda la decisión del juez instructor José Castro de dejarlo fuera de la trama Urdangarin y con el al Ayuntamiento de Valencia .
Alfonso Grau en su condición de presidente de la Fundación Valencia Turismo Convention Bureau ( FTVCB ) " concertó " la contratación de las tres ediciones de la Valencia Summit y además lo hizo sin " cumplir con La Ley de Contratos del Estado " a la que estaba obligado .
La tres ediciones de la Valencia Summit se celebraron entre los años 2004 y 2006 bajo la organización del Instituto Noos del que era responsable Iñaki Urdangarin . De su organización se encargaron la Fundación Turismo Valencia y la Ciudad de las Artes y las Ciencias ( Cacsa ) entidad dependiente de la Generalidad Valenciana ( presidida por Francisco Camps ) , su coste aportado por ambos organismos superó los tres millones de euros , y sin concurso público .
La Audiencia Provincial de Palma de Mallorca , llega a asegurar que de haberlo pedido alguna de las partes , se habría podido " imputar también a Francisco Camps y a Rita Barberá " , máximos representantes de la Generalidad Valenciana y del Ayuntamiento de Valencia .

Comentarios

  1. Mira a quien han imputado también; el tío maleducado dice que es inocente, habrá que recordarle sus andanzas en el sindicato de funcionarios CSIF y el timo de la cooperativa de viviendas y otras "aventuras" jocosas de este personaje.

    ResponderEliminar
  2. Las andanzas resumidas de este tipo ya están reflejadas en dos bloques del Blog , habrá que sacarle una tercera parte y a lo mejor una cuarta , material hay de sobra , Alfonso Grau desde que fue expulsado del CSI-CSIF , se colocó en el Ayuntamiento de Valencia y puede que no llegue al mes de Diciembre en el cargo .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS ( 8 ) - SECURITAS 3 - TRABLISA - IMAN - VISEGUR - PYC - SASEGUR

MISLATA LICITA LA REMODELACION DE LOS CAMPOS DE FUTBOL DEL COMPLEJO POLIDEPORTIVO " LA CANALETA " , 685.387,25 €

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL INSS Y TGSS DE BARCELONA AL GRUPO CONTROL Y LOS INSS DE A CORUÑA Y ASTURIAS A PROTECCION DE PATRIMONIO

SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE MERCAVALENCIA - 1.447.118,00 €