FRANCISCO CAMPS EL " POCO HONORABLE " VOLVERA AL TSJCV COMO IMPUTADO POR MALVERSACION Y PREVARICACION ( 2006 - 2011 )

Francisco Camps "el poco honorable ex Presidente de la Generalidad Valenciana " volverá como imputado al TSJCV, acusado de malversador de fondos públicos  en la Fórmula 1  ( desde Abril del 2006 hasta el 19 de Julio de 2011 ) .

En las fotos podemos ver los compañeros de viaje de Francisco Camps .
 Alberto Fabra , el sucesor de Camps en el Consell , Rita Barberá la alcaldesa de Valencia , Eclestone , Jorge Martinez Aspar ( Valmor ), Vicente Rambla , Olivas ( Bancaja ) , Roig ( Villareal ).

Francisco Camps volverá como imputado al Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana ( TSJCV ) esta vez como imputado de malversación continuada de caudales públicos y prevaricación a cuenta de la carrera de Formula 1 . Hace 6 años fue imputado por el " caso de los trajes " . Ahora el ex Presidente del Consell regresa con un asunto más peliagudo , Anticorrupción lo acusa entre los delitos de prevaricación y malversación , de no velar por los interesas públicos cuando suscribió el contrato con Valmor Sport empresa privada de su amigo Jorge Martinez Aspar y de actuar con una " consciente desprecio a la legalidad " en materia de contratación  . Camps de nuevo ha topado con una magistrada dura de roer , tendrá ante si a Pia Calderón la juez que sentó las bases de lo que después fue la primera sentencia ejemplarizante  contra un político de la Comunidad Valenciana por corrupción Rafael Blasco , hombre fuerte del Gobierno de Camps , fue condenado a 8 años de cárcel por desviar fondos públicos destinados al tercer mundo .
El objetivo de la Sala Civil y Penal del TSJCV , que siempre se mostró favorable a investigar al ex Presidente por la Formula 1 , es llamarle a declarar antes de que pierda su aforamiento , algo que sucederá el próximo 30 de Marzo , fecha en que las Cortes quedarán disueltas .
Es más que probable que algunos de los miembros del Consell , incluido el Presidente Alberto Fabra , sean llamados a declarar en calidad de testigos , no hay que olvidar que fue Fabra quien última instancia avaló ( por 1 euro ) la compra de Valmor Sports por parte de la Generalidad , compra que costará 48 millones de euros más ( deudas de Valmor ) .






Comentarios

  1. En su día iban como un tiro, despilfarrando a diestro y siniestro como si no hubiera un mañana, hoy se esconden en los "boxes" del Problemas Puntuales y el mañana está llegando...

    ResponderEliminar
  2. La banda del Turia desenmascarada por la justicia , la fiesta de estos sinverguenzas la vamos a tener que pagar los valencianos ( más de 300 millones de euros costó la fiesta )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FORMALIZADO EL CONTRATO PARA LA CONSTRUCCION DEL CEIP CIUTAT DE CREMONA EN ALAQUAS - 4.694.209,07 €

LA FUNDACION ESTATAL PARA LA FORMACION ADJUDICA A SINERGIAS LA SEGURIDAD DE SUS INSTALACIONES

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL INSS Y TGSS DE BARCELONA AL GRUPO CONTROL Y LOS INSS DE A CORUÑA Y ASTURIAS A PROTECCION DE PATRIMONIO

LA AGENCIA TRIBUTARIA DE LAS PALMAS ADJUDICA A SINERGIAS LA SEGURIDAD DE LAS EMBARCACIONES DE VIGILANCIA ADUANERA

EL INSHT DE MADRID ADJUDICA SU SEGURIDAD A LA EMPRESA SERVISE Y EL CNCT DE BARCELONA A CLECE SEGURIDAD

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL SEPE DE ALICANTE A MD - S.INTEGRAL CANARIA SE RETIRA DEL CONCURSO DE SEGURIDAD DEL AYUNTAMIENTO DE S. CRUZ DE TENERIFE