CASO RUS , LA TRAMA DE LA DIPUTACION SALPICA AL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA ( OTRO ESCANDALO MAS DEL PP )

ESCANDALO EN LA DIPUTACION

La trama con 9.000 euros " sólo tenía " para dos regalitos y cuatros fiestas

Imputan al jefe jurídico de Imelsa por amañar contratos y " vestirlos de legal "

Rus aguanta la presión ; " No dejo la diputación " .

La presunta trama de comisiones salpica al Ayuntamiento de Valencia , la nube de la presunta red de mordidas por la adjudicación de contratos en administraciones del PP proyecta ya sombras sobre el consistorio que preside Rita Barbera . lo acreditan las grabaciones .
El exgerente de Imelsa , Marcos Benavent conversa con la exconcejala de Cultura de Valencia Maria Josçe Alcón sobre el presunto cobro de una comisión . Con 9.000 euros nos damos dos regalitos en Navidad y cuatro fiestas ( más información en el árticulo ).
IMELSA
La investigación señala que Enrique Grau actuaba compinchado con Benavent y arquitectos de confianza de Máximo Caturla en Ciegsa .
 Preparaba los pliegos a la medida de las empresas elegidas . Cobra 70.000 euros y se repartía las comisiones por alquilar locales y reformarlos .
El exgerente de Imelsa , Marcos Benavent , no actuaba solo y sus cómplices o socios en la presunta trama , los bautizados por Anticorrupción y la Guardia Civil como los " hombres de  Alfonso " , contaban con una pieza clave en la figura del jefe del departamento jurídico de Imelsa  , Enrique Grau , quien ya ha sido imputado por el juez que lleva la investigación . Grau actuaba de la mano de  Marcos Benavent a la hora de amañar contratos de la empresa pública y de cocinar los pliegos de condiciones y los informes jurídicos para que las licitaciones fueran a medida de las empresas elegidas de antemano , por una parte y revestir de legalidad todas las concesiones .
La actuación de Grau fue crucial en las adjudicaciones de los cinco lotes , por 32 millones de euros del plan de instalaciones deportivas , entre las que destacaban los campos de fútbol de cesped  artificial , pistas de pádel o piscinas .
Máximo Caturla , quien fue consejero delagado de la constructora de los colegios e institutos , hoy sigue en la diputaciçon , como vicepresidente segundo y está considerado como uno de los cabecillas de la presunta trama ( más información en el articulo ).





Comentarios

  1. Diputaciones, ayuntamientos, bancos, cajas de ahorro, instituciones, etc...etc... basura y más basura política sin parar, ahora la tía Rita; los Alfonsos, el "amigo" Máximo y demás "pandilla"; lo tienes difícil Paco (Fabra) en las próximas elecciones.
    ¿Porqué será que la gente no se cree las memeces y mentiras del Problemas Podridos?...

    ResponderEliminar
  2. Estos sinverguenzas se han estado llenando los bolsillos durante 20 años , ya es hora de que lo paguen en las urnas , aparte de que los lleven al juzgado y después a Picasent

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

ADJUDICADO EL SERVICIO DE SEGURIDAD DE LAS OFICINAS DE EMPLEO DE MADRID A SASEGUR POR 4,5 MILLONES DE €

FERROCARRILES DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA PRORROGA POR 2ª VEZ LA SEGURIDAD DE SUS DEPENDENCIAS Y MATERIAL MOBIL , PROSEGUR S. INTEGRALES DE SEGURIDAD ESPAÑA

EL GRUPO CONTROL FORMALIZA EL CONTRATO DE SEGURIDAD DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y EL DE LOS LOCALES DEL DISTRITO DE VILLAVERDE EN MADRID