LA ALCALDESA DE ALAQUAS, ELVIRA GARCIA CREA UN AREA DE GOBIERNO ABIERTO

La alcaldesa de Alaquas , Elvira García crea un área de gobierno abierto .

Cuentas e inversiones de Alaquas 2015

La estructura del gobierno local de Alaquás que ha diseñado la alcaldesa socialista Elvira García tiene cuatro grandes áreas y una de ellas , la de Gobierno Abierto , pretende darle un impulso a la participación ciudadana .
Las otras tres son Promoción Económica , Desarrollo Sostenible y Derechos Sociales .
La propia mandataria asumirá Transparencia , Participación y Gobierno Abierto . El número dos , Juan Antonio Oñate Arcos continuará en Urbanismo ,Servicios Públicos y Protección Ciudadana con competencias en Patrimonio , Contratación , Eficiencia Energética y Policia Local .
La nueva incorporación Sandra Conde , tendrá responsabilidad en Comercio , Sanidad y Consumo .Por su parte , uno de los pilares de la gestión del pasado mandato , Toni Saura , será edil de Economía y Empleo , además de Cultura , Personal y Modernización .
Isabel Mondejar gestionará Comunicación y Turismo , y recupera Fallas . El otro nuevo edil Fran Evangelista , será responsable de educación y Deportes .
Cristina Blanco seguirá en Bienestar Social , además de Igualdad y Familia . Asumirá Vivienda , Dependencia , Infancia y Mayores .
Oscar García deja Fallas para asumir Juventud y Cooperación , aunque mantiene Fiestas .
Finalmente la edila Diana Muñoz asume nuevas competencias como Medio Ambiente , Transporte y Movilidad .
La alcaldesa considera que el nuevo equipo " continuará apostando por un proyecto vivo en evolución , que dé respuesta a la nueva realidad social y económica , sensible a las necesidades de los vecinos/as , marcado por una línea de trabajo donde el gobierno compartido con los ciudadanos marcará el camino del futuro de Alaquas " .




Comentarios

  1. Lo que hay que hacer en cualquier área de gobierno es como decía José Mota: "Las gallinas que entran por las que salen"...Lo demás son humo y fuegos de artificio...
    No tiene misterio, cualquier ciudadano lo sabe; gastar menos, gestionar mejor y ahorrar más...

    ResponderEliminar
  2. Eso sería lo normal , sorpresa habrá en el próximo pleno , y la subida de sueldo de alguno por " la gran cantidad de trabajo que tiene " .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

OMBUDS SERVICIOS FORMALIZA EL SERVICIO DE VIGILANCIA DE INMUEBLES DEL EJERCITO DE TIERRA - 1.436.065,82 € ( 3 MESES )

CENTENARIO DEL CASTILLO DE ALAQUAS - MARIANO RAJOY PRESIDIRA EL ORGANISMO

FORMALIZADO EL CONTRATO PARA LA CONSTRUCCION DEL CEIP CIUTAT DE CREMONA EN ALAQUAS - 4.694.209,07 €

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL INSS Y TGSS DE BARCELONA AL GRUPO CONTROL Y LOS INSS DE A CORUÑA Y ASTURIAS A PROTECCION DE PATRIMONIO

LA FUNDACION ESTATAL PARA LA FORMACION ADJUDICA A SINERGIAS LA SEGURIDAD DE SUS INSTALACIONES

EL INSHT DE MADRID ADJUDICA SU SEGURIDAD A LA EMPRESA SERVISE Y EL CNCT DE BARCELONA A CLECE SEGURIDAD