UNA VISA PARA LOS GASTOS DE CASTELLANO · UN JUEZ TUMBA EL COPAGO A LOS DISCAPACITADOS

Una VISA para los gastos Castellano

Un juez tumba el copago a los discapacitados

Un juez considera el decreto del Consell sobre el copago nulo , considera que el Consell no es competente para imponer una tasa porque es materia de estado . La sentencia abre una brecha para que todos los afectados recurran su copago e insta al Consell a devolver las cantidades abonadas más los intereses .

La Juez investiga el uso de una tarjeta de crédito del contratista para pagar las cacerías de Castellano.
Los Gastos también se cargaban a una Fundación de Huerta , con quien podría compartir patrimonio .
Serafin Castellano habría disfrutado durante años de un buen ritmo de vida , muy bueno , a costa de las empresas a las que regaba con millones de euros en contratos públicos .
El método no tendría ningún misterio ; obsequios y lealtad a cambio de adjudicaciones . Los concursos se cocinaban en restaurantes como el Canyar muy frecuentado por políticos valencianos , y los pliegos administrativos parecían hechos a medida de los amigos del contratista del ex delegado del Gobierno . Avialsa es una de esas empresas afortunadas que supo ganarse la confianza del destacado dirigente del PP , al menos desde el 2007 . Su ex gerente , Antonio Alandi , denunció ante la Fiscalía Anticorrupción una presunta trama de comisiones y mordidas que obtenía  adjudicaciones millonarias, a cambio los empresarios agasajaban con obsequios y cacerías a Castellano .


Comentarios

  1. Chorizos se van y chorizos vendrán...puede que se cambie todo para que los políticos chupópteros no cambien nada. Hay que exigir que los que quieren mando en la Comunidad Valenciana; que empiecen a hablar claro sobre la devolución de la sanidad a lo público y que todas las bandas mafiosas del "trinque" desaparezcan de las administraciones.
    No se trata de órdagos ni palabrería repetida todos los días, se trata de decir a las claras que se va a hacer con cosas concretas, no imbecilidades, vaguedades y humo todos los dias en los medios de desinformación... siempre nos quedará la Red, y en Diciembre ajustaremos cuentas con quien se sume a la continuidad de la corrupción.

    ResponderEliminar
  2. Hay quien quiere coger el sillón a toda costa , son capaces de pactar con Ciudadanos , que es la marca descafeinada del PP con tal de ser presidente de los valencianos , en 20 años han hecho una oposición de verguenza , que es lo que ha llevado al PP a estar esquilmando a los valencianos . Habrá que recordarles las muchas fechorías que han hecho para que no levanten mucho la cabeza . La hemeroteca no perdona , a unos y a otros .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

ADJUDICADO EL SERVICIO DE SEGURIDAD DE LAS OFICINAS DE EMPLEO DE MADRID A SASEGUR POR 4,5 MILLONES DE €

FERROCARRILES DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA PRORROGA POR 2ª VEZ LA SEGURIDAD DE SUS DEPENDENCIAS Y MATERIAL MOBIL , PROSEGUR S. INTEGRALES DE SEGURIDAD ESPAÑA

ALAQUÁS : CIUDADANOS PRESENTA UNA MOCION EN EL PLENO ( 28/7/2016 ) PARA QUE LA EMPRESA DE LA PRESUNTA " TRAMA MILLANA " COLABORE CON EL AYUNTAMIENTO