RTVV COSTO 30,4 MILLONES EN SUELDOS , ALQUILER DE COCHES Y 1 SEDE EL PRIMER AÑO SIN EMITIR

RTVV costó 30,4 millones en sueldos , alquiler de coches y una sede en su primer año sin emitir

El PP de La Cortes echa a 7 de sus 14 empleados , incluida la mujer del empresario Taroncher ( el amigo de Serafin Castellano ) , la dirección ejecuta un ERE , alegando " causas objetivas " y les paga 20 días . Los ex cargos , como Macías y Martin o trabajadores con " padrino " se salvan .

Canal 9 hizo frente en el 2014 a indemnizaciones por el ERE , ademas de salarios , la radiotelevisión pública paga todavía 61.021 euros por alquilar vehículos que ya no utiliza . El edificio de Alicante seguirá costando 350.000 euros cada año hasta el 2036 .
Mientras los partidos políticos abordan la fórmula política y jurídica más indicada para resucitar Canal 9 , la radiotelevisión pública valenciana lleva casi dos años acumulando gastos propios del muerto que sigue de cuerpo presente .
Las cuentas del 2014 revelan que el año pasado , en el que solamente se emitieron siete barras estáticas de colores después deñ apagón del 29 de Noviembre de 2013 , RTVV generó 30,432.618 euros de gastos derivados en su mayoría de salarios e indemnizaciones , fue el coste laboral de una plantilla afectada por el ERE de extinción de la sociedad pública por Alberto Fabra ( PP ) .




Comentarios

  1. Vaya. vaya, la mujer de Taroncher...a ver adonde acaba "colocada"...

    ResponderEliminar
  2. Van cayendo poco a poco, en tiempos de Serafín Castellano se inflaron a conseguir contratos gracias al tráfico de influencias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS ( 8 ) - SECURITAS 3 - TRABLISA - IMAN - VISEGUR - PYC - SASEGUR

SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE MERCAVALENCIA - 1.447.118,00 €

MISLATA LICITA LA REMODELACION DE LOS CAMPOS DE FUTBOL DEL COMPLEJO POLIDEPORTIVO " LA CANALETA " , 685.387,25 €

LA TGSS DE VALENCIA ADJUDICA EL SERVICIO DE SEGURIDAD A LA EMPRESA OMNIA SEGURIDAD , POR 481.672,56 EUROS