EL JEFE DE GABINETE DE ELVIRA GARCIA " TIENE LA OFICINA EN EL BAR FERRO Y VA A PEDIR QUE LE PONGAN UN TELEFONO CON LINEA DIRECTA "

El jefe de gabinete de la alcaldía " tiene la oficina en el bar el Ferro y va ha solicitar que le pongan un teléfono con línea directa " .

El último pleno de Alaquás se convirtió " una vez más " en un cruce de reproches entre el partido de gobierno y la oposición 

El partido de gobierno ( Psoe ) parece que todavía no se han enterado que gobiernan en minoría .

Declaraciones de dos impresentables del Psoe  en las redes sociales .
El " señor " Natxo Garcia ( jefe de Gabinete de Alcaldía ) en conversación con la ex edil del Psoe Marta Casas se jacta de " tener la oficina en el bar el Ferro " y que va a solicitar una extensión de teléfono con acceso directo a alcaldía ".
En esta " ilustrada " conversación está las " perlas " que suelta la ex edil Marta Casas destaca el meterse con los nuevos cargos de la empresa municipal ALEM , declaraciones que van encaminadas a desprestigiar y ensuciar su imagen , estos dos impresentables califican a los nuevos delegados de ALEM de " ignorantes , parados , jubilados , que no son ni concejales ni asesores " . Declaraciones gratuitas contra personas que ni las conocen  , recordarles a estos impresentables que estos cargos no percibirán retribución alguna  , y que es un servicio al pueblo de forma altruista . Esto no debería de sorprendernos , estos personajes y otros más del Psoe ya han dado muestras en las redes sociales de tener un mal perder .
Al " señor " Natxo García hay que recordarle que es un empleado público , que le pagan con el dinero del contribuyente . Esperemos que la Alcaldesa ELVIRA GARCÍA " le quite la oficina del bar el Ferrol " a este impresentable  ( y algo más ).
EL PLENO DEL 29 DEL 10 DE 2015
Este pleno comenzó como siempre a las 20 horas y terminó pasadas las 24 horas . A los plenos suelen asistir unas 50 personas , de las cuales 31 se sientan dentro y el resto lo ve en el plasma , conforme van pasando los temas a aprobar la gente aburrida se van marchando , al final del pleno había mas concejales que vecinos del pueblo ( hay 30.000 habitantes en Alaquás ) .
Como siempre se aprueban los puntos que ya tienen pactados los portavoces de los partidos , con lo que los ciudadanos del pueblo no se enteran de nada ( " eso es transparencia " ) , la excusa es  que se hace así para que no se alarguen los plenos .
A continuación entró en juego el punto de la subvención del 1,075.000 euros de la Diputación . En este punto hubo discrepancias con las cuentas que el equipo de gobierno presentó , el portavoz del PP Pepe Pons les recordó que la deuda estaba en el 200%  , y que el ayuntamiento deberia estar intervenido durante dos años . El señor Oñate le recordó que en esto de la deuda  " hay diferencias de interpretación " . La alcaldesa Elvira García recordó que la deuda viva ( con los bancos )eran 32 millones de euros  y los ingresos del ayuntamiento 21 millones de euros . También recordó que las cuentas del ayuntamiento ya se habían aclarado en la jornada de los 100 días de gobierno celebrada este mes en el Castillo , ( ahí no se enteró nadie ) .
Pepe Pon le recordó que la deuda es más grande , que sobrepasa los 40 millones sin contar los millones de las últimas sentencias .
También le recordó a la señora alcaldesa que ella no puede donar nada ya que " si no cobra nada  no puede donar nada " . Algo que ya hemos visto que no es cierto que no cobre nada , su nómina la hemos visto todos , ( y la de los demás también ) . Alguno debería mirar la hemeroteca , ya que también dijo que no iba a cobrar ni un euro .
El señor Oñate lanzó un aviso para navegantes , les recordó que el está a tiempo parcial y que puede trabajar de modo privado , aviso " por si alguno se le ocurre ..... ") . También se quejó Oñate de que la oposición rechazara a " personajes ilustres " para el consejo de la empresa ALEM .
También se aprobaron las cuentas del 2014 , de las que ya hablaremos en otro post .
SERVICIOS QUE HACIA GESMED Y QUE LLEVA LA EMPRESA MUNICIPAL
Gesmed fue contratada por el anterior alcalde de Alaquás el señor Jorge Alarte Gorbe
Esta empresa fue contratada el 20/10/2006 por 1,339.792,84 euros , en el 2007 se le pagó la misma cantidad , más 117.536,74 euros por el servicio de la Escuela Infantil , lo que subió a 1.457.329,58 euros . El 24/2/2009 hubo una modificación del contrato al que se le dio una subida de 300.000,00 euros con respecto al año anterior y ha pesar de reducir al personal costó 1.800.000,00 euros .
La historia posterior ya es sabida , el equipo de gobierno del ayuntamiento al no poder pagar estos servicios " privatizados " creó la empresa ALEM para asumir los servicios que prestaba  GESMED .   


    





Comentarios

  1. Esto demuestra el nivel subterráneo que ha llegado a alcanzar la especie política; y es que no hay nada mejor para volverse tonto, que meterse a político....

    ResponderEliminar
  2. Lo que no sabemos es como está de jefe de gabinete de la alcaldía, muchas luces no parece que tenga, seguramente será un enchufado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

ADJUDICADO EL SERVICIO DE SEGURIDAD DE LAS OFICINAS DE EMPLEO DE MADRID A SASEGUR POR 4,5 MILLONES DE €

FERROCARRILES DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA PRORROGA POR 2ª VEZ LA SEGURIDAD DE SUS DEPENDENCIAS Y MATERIAL MOBIL , PROSEGUR S. INTEGRALES DE SEGURIDAD ESPAÑA

EL GRUPO CONTROL FORMALIZA EL CONTRATO DE SEGURIDAD DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y EL DE LOS LOCALES DEL DISTRITO DE VILLAVERDE EN MADRID