PLAN FINANCIERO APROBADO EN EL ULTIMO PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE ALAQUAS ( OBRAS DE LA DIPUTACION )

El Plan Económico Financiero del Ayuntamiento de Alaquás aprobado en el último pleno para acogerse a la ayuda de 1,075.108,32 euros de la Diputación de Valencia

Se aprobó el Plan Financiero del ayuntamiento de Alaquas en el pleno del  29/10/2015 .
La aprobación de este plan era un requisito que se tenía que aprobar en el pleno " si o si " . sin esta aprobación la concesión de esta ayuda de la Diputación no sería posible .
Esta aprobación se hizo posible por que ningún grupo político de la oposición quiso que la ayuda se perdiera y que se vieran perjudicados los vecinos de Alaquás .
Una ayuda que estaba en peligro ya que en los requisitos para acceder a ella figuraba el que la deuda no superara el 75%  , el ayuntamiento incumple este punto , ya que la deuda está en el 159% . También incumple el requisito del pago a proveedores que marca la Diputación , que establece el pago en 30 días , el PMP del ayuntamiento de Alaquás del segundo semestre de 2015  es de 146,56 días .
Según el Plan Financiero presentado por el equipo de gobierno ( Psoe ) los gastos presupuestarios y los ingresos presupuestarios son " idénticos " ( hasta el céntimo ) 25.124.457,71 euros .
Algo raro , pues según lo presupuestado en el 2014 los ingresos para el 2015 estarían entorno a los 21.600.000,00 euros .
Lo que no cambia con el paso de los años es la deuda viva ( ahora le llaman capital vivo ) que esta en los 32.595.527,52 euros .
En el documento podemos ver las obras a realizar y el coste de cada una .













Comentarios

  1. Ya se acerca Diciembre y con el la Navidad...¿Para cuando el "turrón"?..

    "No gastes tu dinero antes de ganarlo".
    Thomas Jefferson (1743-1826) Político Estadounidense.

    ResponderEliminar
  2. Se acerca la hora de aprobar los presupuestos del año que viene, incluido el presupuesto de la empresa municipal, ya veremos si no hay alguna sorpresa .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS ( 8 ) - SECURITAS 3 - TRABLISA - IMAN - VISEGUR - PYC - SASEGUR

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL INSS Y TGSS DE BARCELONA AL GRUPO CONTROL Y LOS INSS DE A CORUÑA Y ASTURIAS A PROTECCION DE PATRIMONIO

MISLATA LICITA LA REMODELACION DE LOS CAMPOS DE FUTBOL DEL COMPLEJO POLIDEPORTIVO " LA CANALETA " , 685.387,25 €

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS - PROSEGUR - ARIETE - SABICO - URBISEGUR Y SECOEX