EL PASADO REPUBLICANO DEL CONCEJAL DE CIUDADANOS J. CARLOS MELLADO

El pasado republicano del concejal de Ciudadanos en Alaquás Juan Carlos Mellado

Escrito pasado por registro denunciando la " bandera " que tiene EU Alaquas en el despacho . " La Bandera que es una bufanda "

Sorpresas da la vida , la vida da sorpresas , como dice la canción .
Podemos ver el DOGV número 2498 del 5 de Febrero de 1995 donde aparece el " señor Juan Carlos Mellado Ortiz " en el puesto número 6 del PARTIDO REPUBLICANO AUTONOMISTA ( P.R.A. )
El pasado 14 de Abril el señor Mellado pasó por registro en el ayuntamiento la denuncia contra Esquerra Unida Alaquás de tener una bandera ilegal . Parece que no se " percato " de que era una " bufanda " .
En el anterior Bloque del Blog , ya le dijimos que no se puede querer ser protagonísta a toda costa , lo malo de ser un personaje público es que le puede salir partes del pasado que no le interesa que se sepa .
Visto lo publicado por Mellado en varios medios ( ayer en el Levante ) a lo mejor convendría sacarle  algún asuntillo más ( hay varios ) . Si quiere ser el protagonista , lo será . 
 


Comentarios

  1. ¡Fijate tú!, que inteligencia preclara, que convicciones más firmes, que modelo de honradez política; claro que si confundes una bufanda con una bandera, alguien te debería llevar al óptico; pero cuando se confunde una bufanda con la bandera que fué de tus amores...tu entorno debería salir huyendo...
    Yo particularmente prefiero tener enemigos a cambiachaquetas...

    ResponderEliminar
  2. Ya sabemos que las ideologías se cambian si pueden conseguir un buen sueldo a costa de los contribuyentes . Se espera de estos " políticos " que estén a la altura del puesto y que trabajen para los ciudadanos . En este caso se duda que sea así . Hoy el Levante saca la contestación de EU a Mellado , por lo menos esta vez estaba contrastada la noticia .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

OMBUDS SERVICIOS FORMALIZA EL SERVICIO DE VIGILANCIA DE INMUEBLES DEL EJERCITO DE TIERRA - 1.436.065,82 € ( 3 MESES )

FORMALIZADO EL CONTRATO PARA LA CONSTRUCCION DEL CEIP CIUTAT DE CREMONA EN ALAQUAS - 4.694.209,07 €

CENTENARIO DEL CASTILLO DE ALAQUAS - MARIANO RAJOY PRESIDIRA EL ORGANISMO

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL INSS Y TGSS DE BARCELONA AL GRUPO CONTROL Y LOS INSS DE A CORUÑA Y ASTURIAS A PROTECCION DE PATRIMONIO

LA FUNDACION ESTATAL PARA LA FORMACION ADJUDICA A SINERGIAS LA SEGURIDAD DE SUS INSTALACIONES

EL INSHT DE MADRID ADJUDICA SU SEGURIDAD A LA EMPRESA SERVISE Y EL CNCT DE BARCELONA A CLECE SEGURIDAD