GARCIA FUSTER ADMITE QUE " UN RECAUDADOR " ENTREGO 245.450 € , GRAU PIDE QUE SE VAYAN A HACER PUÑETAS

García Fuster admite que " un recaudador " entregó 245.450 euros de " simpatizantes del PP

Alcón guarda silencio y Alfonso Grau pide que " se vayan todos  a hacer puñetas ".

Alfonso Novo alega que " rompió una hucha " para justificar un ingreso de 750 euros . El concejal y ex portavoz del PP delega en García Fuster el control de la caja porque el solo está autorizado en las cuentas desde noviembre de 2015

El CGPJ recurre al BOE para citar al juez Presencia porque no logra localizarlo ( a lo mejor el amigo que tiene en Alaquás si que sabe donde está ) .

Las donaciones al PP se realizaron entre el 2006 y el 2011 por gente anónima que recogía una persona que la secretaria del PP no quiso identificar . La asesora también está imputada en la pieza principal del caso Taula que investiga las mordidas en el Ayuntamiento .
La mano derecha de Barberá justifica con documentos el origen de los 5.690 euros que encontró la Guardia Civil en su casa .
La ex concejala María José Alcón , se acogió a su derecho de no declarar en la primera comparecencia de los investigados en la pieza del presunto " pitufeo " o blanqueo de dinero en presencia de todas las partes . Tampoco quiso hacer declaraciones a los periodistas a la entrada y salida de la Ciudad de la Justicia .
En un coche le esperaba su marido Alfonso Grau , quien al ser preguntado si tenía algo que decir exclamó " si que se vayan todos a hacer puñetas " .



Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS ( 8 ) - SECURITAS 3 - TRABLISA - IMAN - VISEGUR - PYC - SASEGUR

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL INSS Y TGSS DE BARCELONA AL GRUPO CONTROL Y LOS INSS DE A CORUÑA Y ASTURIAS A PROTECCION DE PATRIMONIO

MISLATA LICITA LA REMODELACION DE LOS CAMPOS DE FUTBOL DEL COMPLEJO POLIDEPORTIVO " LA CANALETA " , 685.387,25 €

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS - PROSEGUR - ARIETE - SABICO - URBISEGUR Y SECOEX