DOCUMENTOS DE LA ADJUDICACIÓN DE LA GESTION DE LA EMFA ( 2013 )

Adjudicación de la Gestión de la Escuela Municipal de Fútbol de Alaquás ( 2013 )

Andan las aguas revueltas con el nuevo concurso de la gestión de la EMFA , han pasado 12 días de la apertura de sobres y todavía no hay " veredicto " .

Hasta ahora lo que está claro es que de las 5 empresas que se presentaron en un primer momento al concurso solo quedan 3 .
En principio 1 empresa fue rechazada , a las otras 4 se les pidió una ampliación de documentación , al finalizar este plaza se rechazó a 1 por no entregar la documentación a tiempo .
Una de las 3 es la Walter · Alaquás  , del que podemos ver la adjudicación de 2013 y las cuentas de estos 3 años ( foto ) con sus pérdidas en estos tres años .
En el concurso de 2013 también licitaban 3 empresas , se puede ver en el documento la puntuación conseguida por cada uno .
Este concurso desde el principio ha tenido el morbo por ver si el Ayuntamiento de Alaquás vuelve a dar la gestión de la Escuela Municipal de Fútbol de Alaquás a la Walter · Alaquás después de las noticias aparecidas de sus problemas económicos y sus impagos de las nóminas de varios entrenadores .
Con los documentos se puede saber si " se ha cumplido o no " con lo estipulado en el contrato .









Comentarios

  1. Tatatachán....(redoble de tambores)...And the winner is...
    Oe, oe, oe, oe, oe...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS ( 8 ) - SECURITAS 3 - TRABLISA - IMAN - VISEGUR - PYC - SASEGUR

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL INSS Y TGSS DE BARCELONA AL GRUPO CONTROL Y LOS INSS DE A CORUÑA Y ASTURIAS A PROTECCION DE PATRIMONIO

MISLATA LICITA LA REMODELACION DE LOS CAMPOS DE FUTBOL DEL COMPLEJO POLIDEPORTIVO " LA CANALETA " , 685.387,25 €

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS - PROSEGUR - ARIETE - SABICO - URBISEGUR Y SECOEX