EL CLUB CASTELL ALAQUAS FUTSAL ANUNCIA UN RECURSO DE REPOSICIÓN CONTRA EL CONCURSO DE GESTION DE LA EMFA

Comunicado del Club Castell Alaquás Futsal

El Club Castell Alaquás Futsal anuncia un recurso de reposición según el artículo 116.1 para que se valore justamente su propuesta .
El Club acaba de revisar las puntuaciones en la licitación de la escuela de futbol , y han leido con " gran preocupación " , que en varios apartados los califican con 0 puntos , en apartados como Canon , Mejoras etc... .
El Club no sabe si los que hacen las valoraciones se las han saltado , pero estar , estaban .

Debajo podemos ver una hoja con los 5 Clubs que se habían presentado al concurso de la gestión de la Escuela Municipal de Fútbol de Alaquas ( EMFA ) . Viendo el resto de documentos , no parece que haya sido un concurso transparente , de hecho todo el mundo daba por hecho que este concurso sería  adjudicado a la misma empresa que tenia graves incumplimientos , como denunció Esquerra Unida Alaquás .
Al final la mayor puntuación se la han dado a Walter · Alaquás . Recordemos que este Club está pendiente de la resolución de alcaldía ( Elvira García ) sobre las dos faltas graves y una muy grave sobre incumplimientos en el anterior contrato . Hay que recordar que este club tuvo pérdidas durante los tres años de gestión , alcanzando los 50.000 euros .
Sería aconsejable a los Clubs afectados que " miraran la adjudicación anterior " y podrán ver como se asemeja mucho las puntuaciones a la valoración que han hecho ahora .
Casualmente hubo empresas en la anterior adjudicación que los " 0 " recibidos se parecen mucho a los de ahora .
No queda claro que el ayuntamiento de Alaquás valore con más puntuación a quien ha incumplido el contrato . De hecho tenía que haber sido excluida del concurso . ¿ Quien garantiza que no se van a repetir los mismos problemas ? ¿ " El ayuntamiento " ? .  





Comentarios

  1. Sabido es que estos contratos nunca son objetivos, las condiciones, fechas y notificaciones se hacen siempre al dictado interesado, dependiendo del "amiguete" de turno las concesiones y contratos caen casi siempre en los mismos bolsillos y no importa si no cumples con los proveedores, hacienda, seguridad social, sueldos etc...etc...la historia un millón de veces repetida pueblo a pueblo...
    Es toda una "tradición"; los consistorios españoles están atiborrados de contratos de difícil justificación, y hoy no hablamos del agua, pero pronto se hablará...

    ResponderEliminar
  2. Problemas van a tener los que han " valorado " a las empresas que se han presentado al concurso , pronto se pondrá las puntuaciones de cada licitador y las " coincidencias " con las puntuaciones del contrato anterior . " Para que nada cambie "

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

OMBUDS SERVICIOS FORMALIZA EL SERVICIO DE VIGILANCIA DE INMUEBLES DEL EJERCITO DE TIERRA - 1.436.065,82 € ( 3 MESES )

CENTENARIO DEL CASTILLO DE ALAQUAS - MARIANO RAJOY PRESIDIRA EL ORGANISMO

FORMALIZADO EL CONTRATO PARA LA CONSTRUCCION DEL CEIP CIUTAT DE CREMONA EN ALAQUAS - 4.694.209,07 €

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL INSS Y TGSS DE BARCELONA AL GRUPO CONTROL Y LOS INSS DE A CORUÑA Y ASTURIAS A PROTECCION DE PATRIMONIO

LA FUNDACION ESTATAL PARA LA FORMACION ADJUDICA A SINERGIAS LA SEGURIDAD DE SUS INSTALACIONES

EL INSHT DE MADRID ADJUDICA SU SEGURIDAD A LA EMPRESA SERVISE Y EL CNCT DE BARCELONA A CLECE SEGURIDAD