EL PP ACUSA A OLTRA DE OCULTAR EL TRASLADO DEL ANCIANO DE CARLET EN LAS CORTES

El PP señala a Oltra por " ocultar " el traslado del anciano en las Cortes

La vicepresidenta del Consell alega que lo llevó a una residencia privada por la familia y no lo dijo por confidencialidad

La vicepresidenta de Consell y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas utilizó ayer todo un catálogo de evasivas y perifrasis para evitar asumir que la residencia a la que ha trasladado al anciano atado y caído semidesnudo en Carlet es de gestión privada .
En la rueda de prensa posterior al pleno del Consell , Mónica Oltra se refirió reiteradamente al geriátrico de Velleturs como un centro de " gestión integral " , eufemismo que trata de esconder que se trata de una concesión similar al " modelo Alzira " de hospitales en la que empresa administra las instalaciones tras un concurso .
La vicepresidenta justificó que se llevó a esta residencia al paciente porque era la de mayor disponibilidad , pese a que el personal del centro ha confirmado al Mundo que existe una lista de espera con personas que muestran problemas más urgentes ( ¿ " más " ? ) y tuvo que paralizarse para que el residente de Carlet ocupara una plaza .
Sobre la decisión de elegir esta residencia del centro de Valencia para atender al anciano , cuando existen 10 geriátricos públicos en toda la Comunidad , la vicepresidenta explicó , tras ser requerida por los periodistas , que no se decidió por este centro porque era mejor el trato que en una residencia pública . Y esgrimió que las quejas llegadas a la consellería afectan a un 80% de las privadas y un 20% a las públicas . 
Es algo obvio porque el parque de geriátricos de más de 200 en toda la Comunidad , sólo 10 son residencias públicas . El resto son privadas o  gestionadas por empresas ( ¿ del modelo Cotino ? ). 

Comentarios

  1. Cada vez que sale la Oltra a los medios a darse jabón, acaba metiendo la pata como nadie, no se si es mala suerte, mal karma o que esta mujer es una calamidad; pero vista la trayectoria y los resultados de sus apariciones en los medios, se ve a la legua que necesita una docena de asesores personales.
    La Oltra ya ha superado el nivel de surrealismo de la disparatada Alicia de Miguel, aquella del país de las maravillas...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FORMALIZADO EL CONTRATO PARA LA CONSTRUCCION DEL CEIP CIUTAT DE CREMONA EN ALAQUAS - 4.694.209,07 €

LA FUNDACION ESTATAL PARA LA FORMACION ADJUDICA A SINERGIAS LA SEGURIDAD DE SUS INSTALACIONES

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL INSS Y TGSS DE BARCELONA AL GRUPO CONTROL Y LOS INSS DE A CORUÑA Y ASTURIAS A PROTECCION DE PATRIMONIO

LA AGENCIA TRIBUTARIA DE LAS PALMAS ADJUDICA A SINERGIAS LA SEGURIDAD DE LAS EMBARCACIONES DE VIGILANCIA ADUANERA

EL INSHT DE MADRID ADJUDICA SU SEGURIDAD A LA EMPRESA SERVISE Y EL CNCT DE BARCELONA A CLECE SEGURIDAD

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL SEPE DE ALICANTE A MD - S.INTEGRAL CANARIA SE RETIRA DEL CONCURSO DE SEGURIDAD DEL AYUNTAMIENTO DE S. CRUZ DE TENERIFE