ESQUERRA UNIDA ALAQUAS Y CANVIEM ENTRE TOTS EXIGEN AL PSOE QUE DEJE DE MENTIR Y ACLARE LAS CUENTAS DE UNA VEZ

Comunicado conjunto de EU y CET

Esquerra Unida Alaquás y Canviem Entre Tots exigen al PSOE que deje de mentir y aclare las cuentas de una vez

Ambos grupos denuncian que el PSOE intenta desviar la atención de su falta de liquidez atacando la honestidad del resto de agrupaciones

Esquerra Unida Alaquás y Canviem Entre Tots  comunican que ante la información vertida en el Diario Levante por el concejal delegado del área de Hacienda ( Antonio Saura ) en el Ayuntamiento de Alaquás , en el cual daba explicaciones por no estar pagando las asistencias a los concejales de la oposición , los grupos EU y CET no pudieron sino manifestar su asombro puesto que llevaban meses solicitando una información que finalmente ha llegado a la prensa .
Ante los impagos reiterados de las asistencias de los concejales por parte del grupo de gobierno ( PSOE ) . Esquerra Unida solicitó en el mes de Julio por registro de entrada la situación de pago a los proveedores , muchos de ellos pequeños autónomos del municipio .
EU y CET temen que los proveedores tarden meses en cobrar lo que se les adeuda .
Otra de las razones de esta situación según EU y CTE es la negativa de la oposición a aprobar una " un préstamo encubierto de 1.300.000 euros " , algo que ha desestabilizado los planes del gobierno acostumbrado a enlazar préstamo tras préstamo para sostener la economía del ayuntamiento .
Mar Blanch del grupo Canviem dice que " sólo saben actuar unilateralmente y una comunidad democrática exige más " .
Carol Pino de Esquerra Unida Manifiesta que " las represalias y descalificaciones nos ayudarán a reconducir una gestión nefasta , es momento de ponerse a trabajar , trataremos de evitar lo que ocurrió en el 2011 cuando el PSOE llevó a cabo numerosos despidos y un recorte sin precedentes en educación y bienestar social " . 



Comentarios

Entradas populares de este blog

OMBUDS SERVICIOS FORMALIZA EL SERVICIO DE VIGILANCIA DE INMUEBLES DEL EJERCITO DE TIERRA - 1.436.065,82 € ( 3 MESES )

CENTENARIO DEL CASTILLO DE ALAQUAS - MARIANO RAJOY PRESIDIRA EL ORGANISMO

FORMALIZADO EL CONTRATO PARA LA CONSTRUCCION DEL CEIP CIUTAT DE CREMONA EN ALAQUAS - 4.694.209,07 €

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL INSS Y TGSS DE BARCELONA AL GRUPO CONTROL Y LOS INSS DE A CORUÑA Y ASTURIAS A PROTECCION DE PATRIMONIO

LA FUNDACION ESTATAL PARA LA FORMACION ADJUDICA A SINERGIAS LA SEGURIDAD DE SUS INSTALACIONES

EL INSHT DE MADRID ADJUDICA SU SEGURIDAD A LA EMPRESA SERVISE Y EL CNCT DE BARCELONA A CLECE SEGURIDAD