EXENTRENADORES DEL CASTELL FUTSAL RECLAMAN EL COBRO DE LOS IMPAGOS

 Exentrenadores del Castell Futsal reclaman los impagos

El ayuntamiento de Alaquás confirma que el club deportivo ya ha cobrado la ayuda de 1.760 euros, pero la directiva no aclara cuando abonarán los atrasos .

Archivan la denuncia por el robo de 650 euros

El Castell de Alaquás Futsal denunció al jefe de los servicios de Deportes del Consistorio y a las trabajadoras del pabellón municipal por la sustracción de 650 euros , que supuestamente desaparecieron del despacho que tienen en usufructo en estas instalaciones deportivas .
Los hechos fueron denunciados en la comisaría de Xirivella , pero según las fuentes consultadas el caso se habría archivado .

La polémica sobre los impagos a antiguos entrenadores del club deportivo Castell de Alaquás Futsal , la mayoría de ellos optaron por buscar trabajo en otro equipo debido a los continuos retrasos en los pagos , parece no llegar a solventarse . Los afectados aseguran que desde la entidad se les prometió abonar dichos pagos atrasados cuando recibieran la subvención municipal , pero según ha podido saber el Levante EMV , esta ya ha cobrado y varios de ellos siguen en la misma situación .
La cifra que el club adeuda a los trabajadores supera los 3.500 euros , según ellos mismo manifiestan .
Para la mayor parte de ellos las cantidades son pequeñas , entre los 125 y los 375 euros , aúnque a uno de los entrenadores  le deben las mensualidades de  practicamente dos temporadas , llegando a los 1.800 euros de deuda , como denuncia . Al igual que el , tanto entrenadores como algunos futbolistas acabaron marchándose de Alaquás Futsal , escuela de futbol sala que exdirigentes del anterior crearon tras la crisis interna del Castell .
Desde la directiva del Castell Futsal no quisieron aclar si habían recibido la subvención y si iba a destinar este dinero a pagar los sueldos atrasados .


Comentarios

  1. Si montaran un circo, tendrían mucha suerte de que solo les crecieran los enanos, el hombre-bala tuviera la pólvora mojada, el forzudo tuviera anemia, los elefantes se convirtieran en ranas...
    Desastre tras desastre las huellas continúan sin nadie que lo remedie hacia el precipicio...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS ( 8 ) - SECURITAS 3 - TRABLISA - IMAN - VISEGUR - PYC - SASEGUR

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL INSS Y TGSS DE BARCELONA AL GRUPO CONTROL Y LOS INSS DE A CORUÑA Y ASTURIAS A PROTECCION DE PATRIMONIO

MISLATA LICITA LA REMODELACION DE LOS CAMPOS DE FUTBOL DEL COMPLEJO POLIDEPORTIVO " LA CANALETA " , 685.387,25 €

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS - PROSEGUR - ARIETE - SABICO - URBISEGUR Y SECOEX