EXENTRENADORES DEL CASTELL FUTSAL RECLAMAN EL COBRO DE LOS IMPAGOS

 Exentrenadores del Castell Futsal reclaman los impagos

El ayuntamiento de Alaquás confirma que el club deportivo ya ha cobrado la ayuda de 1.760 euros, pero la directiva no aclara cuando abonarán los atrasos .

Archivan la denuncia por el robo de 650 euros

El Castell de Alaquás Futsal denunció al jefe de los servicios de Deportes del Consistorio y a las trabajadoras del pabellón municipal por la sustracción de 650 euros , que supuestamente desaparecieron del despacho que tienen en usufructo en estas instalaciones deportivas .
Los hechos fueron denunciados en la comisaría de Xirivella , pero según las fuentes consultadas el caso se habría archivado .

La polémica sobre los impagos a antiguos entrenadores del club deportivo Castell de Alaquás Futsal , la mayoría de ellos optaron por buscar trabajo en otro equipo debido a los continuos retrasos en los pagos , parece no llegar a solventarse . Los afectados aseguran que desde la entidad se les prometió abonar dichos pagos atrasados cuando recibieran la subvención municipal , pero según ha podido saber el Levante EMV , esta ya ha cobrado y varios de ellos siguen en la misma situación .
La cifra que el club adeuda a los trabajadores supera los 3.500 euros , según ellos mismo manifiestan .
Para la mayor parte de ellos las cantidades son pequeñas , entre los 125 y los 375 euros , aúnque a uno de los entrenadores  le deben las mensualidades de  practicamente dos temporadas , llegando a los 1.800 euros de deuda , como denuncia . Al igual que el , tanto entrenadores como algunos futbolistas acabaron marchándose de Alaquás Futsal , escuela de futbol sala que exdirigentes del anterior crearon tras la crisis interna del Castell .
Desde la directiva del Castell Futsal no quisieron aclar si habían recibido la subvención y si iba a destinar este dinero a pagar los sueldos atrasados .


Comentarios

  1. Si montaran un circo, tendrían mucha suerte de que solo les crecieran los enanos, el hombre-bala tuviera la pólvora mojada, el forzudo tuviera anemia, los elefantes se convirtieran en ranas...
    Desastre tras desastre las huellas continúan sin nadie que lo remedie hacia el precipicio...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL SERVICIO 112 DE MADRID ADJUDICADO A SURESTE SEGURIDAD - EL ORGANISMO EXLUYÓ A MARSEGUR - SINERGIAS , EULEN - VECTALIA Y SEGURIDAD INTEGRAL

METRO MADRID LICITA LA SEGURIDAD POR 232.192.590,00 EUROS - PENALIZARA A LAS EMPRESAS SI SALEN " EN PRENSA "

MARSEGUR FORMALIZA EL CONTRATO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA DE LAS SEDES DE LA CNMV Y CNMC EN MADRID Y BARCELONA

SERVICIO DE SEGURIDAD DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE ( 8,5 M€ ) QUEDAN EXCLUIDAS DEL CONCURSO SEGURISA - CERSA - GRUPO CONTROL - SASEGUR Y NAVAL SERVICE

HACIENDA DE ARAGON - ZARAGOZA LE DA LA SEGURIDAD A MARSEGUR , EN MADRID SINERGIAS Y MARSEGUR ESTAN EN EL CONCURSO DE EDUCACION Y DEPORTES

EL TACRC PARALIZA LA ADJUDICACION DEL SERVICIO DE SEGURIDAD QUE RTVE CANARIAS DIO A MARSEGUR