ESQUERRA UNIDA ALAQUAS PIDE UN PROCESO CONSULTIVO PARA NOMBRAR LAS PISTAS DE SKATE

Comunicado

Esquerra Unida Alaquás pide un proceso consultivo para nombrar las pistas de SKATE

La agrupación de izquierdas afirma que la ciudadanía debe poder elegir los nombres de las infraestructuras , dado que son de todos y todas .

Ante la moción presentada por el Partido Popular , que se debatirá mañana jueves 29 de junio , en la que se pide que se ponga el nombre de Ignacio Echevarría a las pistas de Skate municipales , el grupo Esquerra Unida ha manifestado que en asuntos como éste debe ser escuchada la ciudadanía . Esquerra Unida , entiende la labor heroica del citado Ignacio Echevarría , el cual hace pocas semanas perdió su vida en el atentado de Londres , e invita al Grupo Popular a realizar cuantos homenajes deseen . Sin embargo , hablamos de poner su nombre a unas infraestructura municipal , de un pueblo en el que conviven 30.000 habitantes , muchos de los cuales reivindican su derecho a participar en este tipo de decisiones . El Grupo Esquerra Unida se ha puesto en contacto con varios usuarios de estas instalaciones , los cuales trasmitieron cierto malestar por no contar con ellos en este asunto , no les parece mal la propuesta que lanza el Partido Popular , pero afirman que debería abrirse la posibilidad a otras propuestas . Esquerra Unida ya ha manifestado en ocasiones anteriores la necesidad de abrir procesos consultivos , tal y como ocurrió el año pasado con la propuesta de nombrar la carretera de Aldaia , como Adolfo Suárez . Esquerra Unida considera imprescindible contar con la ciudadanía , y que un voto cada cuatro años no es suficiente participación . Además , el avance tecnológico ofrece la posibilidad de abrir este tipo de procesos de manera rápida , eficaz y prácticamente gratuita , con lo cual no hay excusa para no utilizarlos .

Comentarios

Entradas populares de este blog

FORMALIZADO EL CONTRATO PARA LA CONSTRUCCION DEL CEIP CIUTAT DE CREMONA EN ALAQUAS - 4.694.209,07 €

LA FUNDACION ESTATAL PARA LA FORMACION ADJUDICA A SINERGIAS LA SEGURIDAD DE SUS INSTALACIONES

LA AGENCIA TRIBUTARIA DE LAS PALMAS ADJUDICA A SINERGIAS LA SEGURIDAD DE LAS EMBARCACIONES DE VIGILANCIA ADUANERA

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL INSS Y TGSS DE BARCELONA AL GRUPO CONTROL Y LOS INSS DE A CORUÑA Y ASTURIAS A PROTECCION DE PATRIMONIO

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DE LOS CENTROS DE OCUPACION DE CATALUÑA - CLECE - OMBUDS - IB2 SEGURIDAD - 5.409.325,44 €

EL INSHT DE MADRID ADJUDICA SU SEGURIDAD A LA EMPRESA SERVISE Y EL CNCT DE BARCELONA A CLECE SEGURIDAD