RESULTADO DEL PROCESO DE SELECCION PARA LA PROVISION DEL INTENDENTE PRINCIPAL DE LA POLICIA LOCAL DE ALAQUAS

Resultado del proceso de selección para la provision del puesto 379 de la plantilla de Intendente Principal de la Policía Local de Alaquás

La provisión de la plaza de Intendente Principal de la Policía Local continua dando polémica 

¿ Existe " descriminación u otra cosa " en este proceso ? .

El único aspirante que ha superado el proceso selectivo " no tiene conocimiento de valenciano " , puntuación en conocimiento de valenciano " 0 "
En las bases de la convocatoria figura en el punto 4 , apartado 7 , se " exige estar en posesión del título de Nivel Mitjá de Coneixemts de Valenciá de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valenciá ( JQCV ) o superior .
A pesar de que el aspirante no tiene conocimiento del valenciano , el tribunal le propone para ocupar la plaza de Intendente Principal .
Sin embargo , llama la atención que a uno de los aspirantes se le " ha excluido del proceso " por no " acreditar el título de " Nivel Mitjá de Coneixements de Valenciá " .
Esto plantea una pregunta ¿ Porque se exluye a uno y al otro no ? , la lógico sería " excluir a los dos " .
En los documentos podemos ver ; la puntuacion del ganador A. Carrasco G. , la falta de conocimiento de valenciano del ganador . , la exclusión , los motivos por el que se excluye a J. R. Fernández Rojas , el recurso del excluido , las bases donde se exige tener el título de Nivel Mitjá de Valenciá .
Los componentes del Tribunal de la bolsa de trabajo de Intendente Príncipal . El presidente , el secretario , titulares y suplentes .
En este proceso hemos visto varias polémicas , en plenos pasados , varios partidos políticos ha cuestionado la cobertura de esta plaza , han exigido en varias ocasiones al concejal A. Oñate ( PSOE ) explicaciones del porque de la " creación " de esta plaza , explicaciones que no convencieron a los partidos de la oposición por ser  " poco claras " , también acusaron al partido de gobierno de que , para resolver un problema , " crean otro " , aparte del coste económico que va a suponer tener " otro intendente " .
También hay que recordar que un sindicato ha cuestionado por dos veces por escrito y pasado por registro en el ayuntamiento este concurso .
Parece ser que lo que mal empieza mal acabará . No se puede exigir a un candidato que demuestre que tiene la titulación de valenciano y al ganador se le permita no tener conocimiento de valenciano .
La Alcaldesa Elvira García deberá dar una explicación de lo que ha pasado . 
Tampoco se entiende que el ayuntamiento ponga a la vista los DNI de los afectados .¿ Eso no está prohibido la Ley de Protección de Datos ?


 












Comentarios

  1. La plaza será para algún "amiguete necesitado" o para alguno que no "toque silla" en las próximas elecciones...Aunque ya imaginamos para quien es...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS ( 8 ) - SECURITAS 3 - TRABLISA - IMAN - VISEGUR - PYC - SASEGUR

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL INSS Y TGSS DE BARCELONA AL GRUPO CONTROL Y LOS INSS DE A CORUÑA Y ASTURIAS A PROTECCION DE PATRIMONIO

MISLATA LICITA LA REMODELACION DE LOS CAMPOS DE FUTBOL DEL COMPLEJO POLIDEPORTIVO " LA CANALETA " , 685.387,25 €

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS - PROSEGUR - ARIETE - SABICO - URBISEGUR Y SECOEX