ALAQUAS HACE PUBLICA LA DOCUMENTACIÓN DEL PROGRAMA DE ACTUACIÓN EN EL SECTOR VI

Zona del Sector VI - Alaquás

Presupuesto de ejecución material 3.285.968,93 euros .

Sesión plenaria del 11 - 3 - 2019

Se admitió a trámite la iniciativa de Programa de Actuación integrada a través del Régimen de Gestión de Propietarios relativa al Sector VI de suelo urbanizable del Nuevo Plan General de Ordenación de Alaquás aprobado en Comisión Territorial de Urbanismo de fecha de 1 - 4 - 2015 
Los datos de este proyecto tendrán una exposición pública de 45 días hábiles , a partir de la publicación del anuncio en el DOGV

Los argumentos esgrimidos por el equipo de gobierno ( PSOE ) es casi igual que los que emplearon para " vender las bonanzas " del Sector VII ( 28 - 1 - 2016 ) , proyecto que practicamente está muerto . El equipo de gobierno no sabe que hacer con el , lleva 3 meses de retraso en finiquitarlo . La empresa no tenia capacidad técnica , ni los " avales económicos " eran muy fiables , desde el mes de noviembre de 2018  el ayuntamiento no ha resuelto el concurso  .
 Ahora surge una duda , ¿ la empresa Alondra está capacitada técnica y económicamente para llevar a cabo este proyecto ? . Según de la documentación de que se dispone esta empresa tiene una " antiguedad de 1 año y un capital de 10.000,00 euros ? , parece poco dinero para un proyecto de 3.285.968,93 euros .
Ya sabemos que estamos a punto de celebrar elecciones ( Municipales , Autonómicas y Generales ) y hay que vender algo para " captar votos " .


Durante la sesión plenaria de ayer se pudieron escuchar las opiniones de los grupos de la oposición y la del equipo de gobierno .
La del equipo de gobierno fue , se van a crear empleo ( 60 o 70 empleos ) , hay una empresa de logística que se va a instalar en Alaquás ( en el Sector VII eran dos ), pero que no se podia decir el nombre , desde  Enero de 2016 tampoco se ha podido saber que dos empresas se iban a instalar en el Sector VII .
, parece algo raro tanto secretismo .
Siguiendo con lo del plenario se oyeron cifras de 4,5 millones en inversión , de un negocio de mas de 20 millones de euros una vez instalada la " gran empresa desconocida " , que esto serviria para " arrastrar o motivar a otras empresas a instalarse en Alaquás " , que el ayuntamiento recibirá en impuestos otro dinero ( X ) , todo se base en suposiciones , en concreto no hay nada .
Por parte de la oposición hicieron muchas preguntas al equipo de gobierno que se quedaron sin aclarar .
Esperemos que este proyecto acabe bien por el bien y que todo el mundo salga beneficiado .
Poco a poco iremos conociendo los detalles de este proyecto y de ¿ quien es quien en este proceso ? , en el del Sector VII hubo muchas sorpresas .

                                ¿ SERA ESTO COMO EL CUENTO DE LA LECHERA ?    





Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS ( 8 ) - SECURITAS 3 - TRABLISA - IMAN - VISEGUR - PYC - SASEGUR

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS : PROSEGUR - VISEGUR - GRUPO CONTROL Y GRUPO ALFA VIGILANCIA

SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE MERCAVALENCIA - 1.447.118,00 €

MISLATA LICITA LA REMODELACION DE LOS CAMPOS DE FUTBOL DEL COMPLEJO POLIDEPORTIVO " LA CANALETA " , 685.387,25 €

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL INSS Y TGSS DE BARCELONA AL GRUPO CONTROL Y LOS INSS DE A CORUÑA Y ASTURIAS A PROTECCION DE PATRIMONIO