ORDEN DEL DIA : PLENO DEL 28 DE MARZO DEL 2018 ,SECTOR VII , EXCLUSION DEL AGENTE URBANIZADOR - PLAN PRESUPUESTARIO 2019 - 2022 - RESOLUCION DEL CONTRATO " BAR RESTAURANTE " - MODIFICACION DE PLANTILLA ETC....

Alaquás - Sector VII

Pleno del dia 28 de Marzo de 2019 , a las 20 horas , en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial

Orden del dia

" Puntos calientes " 

El 5.2
Propuesta de resolución del contrato con el contratista del servicio de la explotación y gestión de los servicios de " Bar Restaurante " ( piscina de verano ) sito en el Polideportivo el Bovalar .¿ Al final es " Bar Restaurante y no Bar Cafeteria " ? . 

5.4 Dación de cuenta del Plan Presupuestario 2020 - 2022 . 
¿ Se dirá en el Pleno cuanto dinero hay para pagar a Aguas de Valencia ? y que termina el contrato en el 2020 , la empresa dice que el ayuntamiento le debe 10 millones de euros . 
¿ Dirán también que empiezan a pagar el préstamo de 7 millones que le prestó Hacienda para pagar la sentencia del TSJCV ? . 

5.5 Propuesta de modificación de plantilla y catálogo de puestos 1/2018 .
Según parece para " algún partido " este punto es el más " importante " . Lo veremos en el Pleno . 

5.7 Propuesta de adhesión al IV Plan de Salud 2016 - 2020 de la Comunidad Valenciana .

CUATRO AÑOS PERDIDOS
5.9 Programa de actuación integrada Sector VII  del PGOU . Propuesta de exclusión del " Unico aspirante ( licitador ) a agente urbanizador y apertura de un nuevo proceso de licitación .
L a propuesta de Sector VII propietarios de Alaquás entró por registro en el ayuntamiento el 21 de Octubre de 2015 . El 28 de Enero de 2016 se presentó en el pleno . La casi ex alcaldesa de Alaquás vendio el proyecto  ( lo mismo que acaba de hacer con el Sector VI ) . El proyecto ha terminado muy mal , y si hacen una nueva licitación terminará igual de mal que ahora . 
El Sector VI tiene los mismo " actores principales " , además la empresa que han presentado eran directivos de de Construciones Lujan ( del detenido e imputado por corrupción en el Caso Taula ) y ahora de Alondra y Evfran .
Por si alguien no lo sabe la empresa presentada en el concurso no disponia de las condiciones técnicas , ni el aval estaba acreditado " convenientemente " . ( Tenian dudas los técnicos , a fecha de noviembre de 2018 ). ¿ Porque han tardado tanto en resolver este concurso ?
Veremos si los concejales de la oposición tienen algo que decir sobre este punto ( es el más importante del pleno ) . 
Debajo los votos del Pleno de Enero de 2016   
 



Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE MERCAVALENCIA - 1.447.118,00 €

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS ( 8 ) - SECURITAS 3 - TRABLISA - IMAN - VISEGUR - PYC - SASEGUR

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS : PROSEGUR - VISEGUR - GRUPO CONTROL Y GRUPO ALFA VIGILANCIA

MISLATA LICITA LA REMODELACION DE LOS CAMPOS DE FUTBOL DEL COMPLEJO POLIDEPORTIVO " LA CANALETA " , 685.387,25 €

GARDA FORMALIZA EL CONTRATO DE SEGURIDAD EN PALENCIA , PROSEGUR LA AGENCIA TRIBUTARIA EN LA RIOJA Y SECOEX LA D.P. DE LA TGSS EN BADAJOZ