CEPYME CONTRA LA MAFIA QUE CONTROLA LOS CONCURSOS EN ALICANTE Y PIDEN A FABRA QUE CONTENGA LA PUTREFACCION

LA CORRUPCIÓN ARRASA LA COMUNIDAD VALENCIANA

La patronal de Alicante ( Cepyme ) carga contra las " mafias que dominan los concursos de la Administración " y enviaran cartas al presidente Rajoy y a Fabra para que " contengan la marea de putrefacción ".

RTVV gastó 80 millones de euros en programas sin presupuesto , los directores imputados por corrupción autorizaron 1.200 operaciones en 4 años .

Ya no es solo un empresario de Benidorm  ( en referencia al presidente de Hosbec , Antonio Mayor ), quien clama contra la "corrupción generalizada "  en la ciudad de Alicante . Es toda una patronal , la de las pequeñas y medianas empresas de la provincia Cepyme la que se ha hartado de tener que aguantar " la mala imagen que esta proyecta sobre los empresarios , la ciudad y la provincia de Alicante .
La Alcaldesa de la capital , Sonia Castedo mantiene una triple imputación en el caso Brugal , por un " presunto amaño " del Plan General de la ciudad en favor del promotor Enrique Ortiz , a quien ademas ha renovado en los últimos dos años absolutamente todos sus contratos con el ayuntamiento . El número 2 de Castedo , Andrés Llorens está a punto de sentarse en el banquillo por adjudicar  las obras de una plaza después de que estas se hubieran ejecutado .
El pelotazo de Ortiz según IKEA " 67 kilos por tu morrazo " ( más información en el artículo ) .

RTVV gastó 80 millones de euros en programas sin presupuesto
El presupuesto era " papel mojado " para la dirección de Radiotelevisión Valenciana , el documento que calculaba gastos e ingresos durante un año solo era una estimación orientativa , un instrumento de trabajo secundario , porque los gestores de la televisión autonómica aprobaban sistemáticamente gastos sin control al margen de las cantidades asignadas en los presupuestos .
En solo 4 años RTVV pagó 80 millones de euros a espaldas de las Cortes Valencianas y la Sindicatura de Cuentas .
Entre esos millones estan la producción de la Alqueria Blanca con 5 millones , el programa BON DIA BONICA 9 millones y sin audiencia , los informativos , gastos extras de 2 millones por año y el programa Buscar a Nino 2 millones más .
En el 2011 , RTVV no podía afrontar los pagos de la deuda que mantenían con los productores valencianos . La asociación de Productores Valencianos llegó a denunciar una deuda acumulada de más de 26 millones de euros 8 más información en el artículo )




Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS ( 8 ) - SECURITAS 3 - TRABLISA - IMAN - VISEGUR - PYC - SASEGUR

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL INSS Y TGSS DE BARCELONA AL GRUPO CONTROL Y LOS INSS DE A CORUÑA Y ASTURIAS A PROTECCION DE PATRIMONIO

MISLATA LICITA LA REMODELACION DE LOS CAMPOS DE FUTBOL DEL COMPLEJO POLIDEPORTIVO " LA CANALETA " , 685.387,25 €

SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE MERCAVALENCIA - 1.447.118,00 €