EN EL HOSPITAL GENERAL DE VALENCIA SE " OLVIDAN DE UN PACIENTE " DENTRO DE LA RESONANCIA MAGNÉTICA

En el Hospital General de Valencia se " olvidan " a un paciente dentro de la resonancia

Un paciente del hospital General de Valencia presenta una queja al pasar 20 minutos " olvidado dentro del aparato ,y dice " me quedé pajarito " .
La reclamación presentada por Emilio Vega , vecino de Alaquás de 61 años fue presentada ante Sanidad por haber pasado 20 minutos olvidado dentro del túnel de la resonancia magnética .
Hecho ocurrido el pasado jueves ,una vez finalizada la exploración de la rodilla , yo miraba de reojo hacia fuera , pero no veía a nadie , relata , para mi que se olvidaron de sacarme .
Este vecino de Alaquás de 61 años ha presentado una queja en el Servicio de Información al Paciente ( SAIP ) , en la que solicita una explicación por la tardanza en extraerlo del túnel de la resonancia , también Emilio explica que dentro del túnel ponen el aire acondicionado muy fuerte , y yo solo llevaba una bata  .Añade que a la entrada le dieron una " perilla " , un timbre para alertar al personal sanitario en caso de sufrir un ataque de pánico dentro del tubo , yo no pasé miedo pues ya me han hecho otras resonancias , lo que pensaba es que quizás no había salido bien y no me sacaban para repetirla , sin embargo , continúa , al estar el aire muy fuerte , me quedé helado hasta el punto que ya no sentía los dedos de los pies y tuve que apretar el avisador , admite que cuando pulsó el timbre lo sacaron enseguida .
El hospital admite la tardanza en sacar al paciente , pero lo achaca a que se tuvo que atender a un bebé de 0 meses . el hospital rebaja el tiempo que estuvo el paciente en el túnel de la resonancia a 10 minutos y niegan que se trate de una neglicencia y atribuyen la demora a que en el mismo momento que se le realizaba la resonancia al paciente , entró en el Servicio de diagnostico por la imagen una urgencia de un bebé de 0 meses que se tuvo que atender ,desde el hospital rechazaron que el paciente pasara 20 minutos esperando dentro del aparato , es probable que se pusiera nervioso y perdiera la noción del tiempo , sin embargo el paciente lo niega , " yo tenía cita a las 15 horas y entré a las 15,10 y cuando salí eran las 16 pasadas " , además mi mujer estaba en la sala de espera y me dijo que había estado dentro casi una hora .
Fuentes hospitalarias admiten que el paciente se quejó de que tenía frío a la salida del tubo .

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

ADJUDICADO EL SERVICIO DE SEGURIDAD DE LAS OFICINAS DE EMPLEO DE MADRID A SASEGUR POR 4,5 MILLONES DE €

FERROCARRILES DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA PRORROGA POR 2ª VEZ LA SEGURIDAD DE SUS DEPENDENCIAS Y MATERIAL MOBIL , PROSEGUR S. INTEGRALES DE SEGURIDAD ESPAÑA

EL GRUPO CONTROL FORMALIZA EL CONTRATO DE SEGURIDAD DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y EL DE LOS LOCALES DEL DISTRITO DE VILLAVERDE EN MADRID