ALBERT RIVERA ( CIUDADANOS ) UN LOBO CON PIEL DE CORDERO , UN PELIGRO PARA EL SECTOR PUBLICO

Albert Rivera un lobo con piel de cordero , un peligro para la sanidad y educación pública y las mujeres .

Quiere que la sanidad sea pública y gestión mixta ( Modelo Alzira ) ( igual que el PP )

La educación pública y concertada ( igual que el PP )

El aborto no es un derecho ( igual que el PP )

No a la sanidad universal ( igual que el PP )

También es contrario a la paridad ( entre hombres y mujeres )

El líder de Ciudadanos Albert Ribera avala el mismo sistema de gestión en la sanidad y educación que el partido popular ( PP ) lo que le convierte en un político amigo de las empresas " amigas del PP " .
Esto le convierte en un enemigo del sistema público al avalar que las empresas privadas sigan enriqueciéndose a costa del dinero del contribuyente  , la sanidad valenciana tiene más de 5.000 millones de euros de presupuesto y casi lo mismo el presupuesto en Educación al año .
De estos casi 10.000 millones de euros , gran parte va a parar a empresas del sector privado 
  , en la sanidad valenciana estos hospitales privados - concertados se llevan 1.100 millones de euros anuales ( + o - ) , hospitales que han sido rescatados varias veces , hospitales de gestión privada y de resultados ruinosos .
Hospitales donde funciona la puerta giratoria de altos cargos del PP y lugar idóneo donde colocara a los familiares y a los amiguetes ( en pago por los servicios prestados ) .
Albert Ribera lidera un partido que es el " blanqueador de fugados del PP " , En el PP llevan un año colocando a más de 400 entre altos cargos y cargos de confianza , que ahora buscan refugio en Ciudadanos .
Hay " medios amigos del PP " que les interesa que ciudadanos suba para contraatacar el efecto Podemos o debilitar al PSOE , Izquierda Unida ( IU ) y a Compromís , con la esperanza de que después de las elecciones puedan pactar con ellos y mantenerse en el poder .
En la Comunidad Valenciana todo el mundo sabe que si gana la izquierda , las empresas amigas del PP incluido los hospitales modelo Alzira ( 5 ) tienen los días contados , y muchos de los colegios concertados también , así como las residencias del " modelo Cotino o Enrique Ortiz " . Amén de los concertados con la Iglesia  o conciertos con la Universidad Católica .
Hay muchas empresas en la sanidad valenciana que han conseguido los contratos en fraude de ley , empresas que han conseguido los contratos gracias a la corrupción de una Administración Publica en manos del PP durante 20 años . En estos momentos gracias a la corrupción hay más de 500 imputados  , la mayor parte del PP .
Albert Ribera se proclama Demócrata y " republicano de la cosa pública " . Habría que preguntarle si quitará el copago de las medicinas a las personas mayores , si les devolverá las pagas a los ancianos que están ingresados en las residencias , medidas tomadas por el partido popular , ( quitarle al pobre para dárselo al rico ) ( Sedesa ) .
También está en contra de la " Dación en pago " ( arrimando el hombro en favor de los bancos ) .
Se hecha de menos que no proponga una ley para que los niños no pasen hambre , que no haya nadie sin casa . También se ha olvidado de los parados que ya no tienen ninguna prestación , o de la gente que tiene que ir a Cáritas o a los bancos de alimentos o a los comedores sociales para poder alimentarse , ( igual que el PP ) .
En lo que si estamos de acuerdo es que se le quiten a la patronal y sindicatos las subvenciones , y ya de paso que también se las quiten a los partidos políticos y sus fundaciones , los viajes pagados , los móviles , los ordenadores y los coches oficiales .
Los ciudadanos de a pie estamos hasta las narices de políticos charlatanes , políticos que tienen mucha verborrea y muy poca verguenza a la hora de las elecciones , una vez pasadas se olvidan muy pronto de las promesas hechas .    


Comentarios

  1. O bien este hombre es un ignorante de remate y no conoce las golfadas de las "empresas amigas" y el reparto del "dinero opaco" con los "compadres corruptos" de la administración: o bien es cómplice de la banda de facinerosos que están quebrando el sistema sanitario, jurídico, cultural, social y económico de este país.
    Cualquier "pájaro" que defienda el sistema de estafa continuada que supone la gestión mixta y la política del "trinque" y la corruptela, es un mamarracho indecente, un zafio y un delincuente.
    Los tribunales de justicia, ya han demostrado, que los "servicios" prestados por las "empresas amigas", son muchísimo más caros que los que se hacen por personal público; y encima en muchas ocasiones, no cumplen los contratos ni las adjudicaciones...
    Basta ya de ladrones, mentirosos y corruptos...

    ResponderEliminar
  2. Ignorantes no son , lo que pasa es que si dicen la verdad de lo que piensan hacer pierden la mitad de los votos , no es el único que tampoco dice la verdad , hay más lobos en la política , en estas elecciones hay que echar a esta banda de estafadores antes de que cojan el escaño .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albert Ribera, otro !pico de oro!, junto con los que le siguen, puedo prometer y prometo, que os sacaré de la miseria en la que os encontrais, pero con mis métodos y fórmulas que tengo preparadas, aberrante, un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SINERGIAS FORMALIZA EL CONTRATO DE SEGURIDAD DEL SERVICIO CANARIO DE EMPLEO

METRO MADRID ANUNCIA EL " DESESTIMIENTO DEL CONCURSO DE SEGURIDAD POR UNA INFRACCION NO SUBSANABLE "

METRO MADRID ADJUDICA LA SEGURIDAD A LAS EMPRESAS : ILUNION - SEGURISA - OMBUDS Y TRANSPORTES BLINDADOS , 183,3 MILLONES DE EUROS

EL CABILDO DE GRAN CANARIA LICITA LA SEGURIDAD DE SUS CENTROS POR 12.209.230,32 €

SINERGIAS DE VIGILANCIA FORMALIZA EL CONTRATO DE SEGURIDAD DEL SERVICIO CANARIO DE EMPLEO

DOCE CONTRATOS ADJUDICADOS ENTRE EL 28 Y 29 DE DICIEMBRE - A MARSEGUR LE HAN " TOCADO DOS " Y A SINERGIAS UNO