ALBERT RIVERA ( CIUDADANOS ) UN LOBO CON PIEL DE CORDERO , UN PELIGRO PARA EL SECTOR PUBLICO

Albert Rivera un lobo con piel de cordero , un peligro para la sanidad y educación pública y las mujeres .

Quiere que la sanidad sea pública y gestión mixta ( Modelo Alzira ) ( igual que el PP )

La educación pública y concertada ( igual que el PP )

El aborto no es un derecho ( igual que el PP )

No a la sanidad universal ( igual que el PP )

También es contrario a la paridad ( entre hombres y mujeres )

El líder de Ciudadanos Albert Ribera avala el mismo sistema de gestión en la sanidad y educación que el partido popular ( PP ) lo que le convierte en un político amigo de las empresas " amigas del PP " .
Esto le convierte en un enemigo del sistema público al avalar que las empresas privadas sigan enriqueciéndose a costa del dinero del contribuyente  , la sanidad valenciana tiene más de 5.000 millones de euros de presupuesto y casi lo mismo el presupuesto en Educación al año .
De estos casi 10.000 millones de euros , gran parte va a parar a empresas del sector privado 
  , en la sanidad valenciana estos hospitales privados - concertados se llevan 1.100 millones de euros anuales ( + o - ) , hospitales que han sido rescatados varias veces , hospitales de gestión privada y de resultados ruinosos .
Hospitales donde funciona la puerta giratoria de altos cargos del PP y lugar idóneo donde colocara a los familiares y a los amiguetes ( en pago por los servicios prestados ) .
Albert Ribera lidera un partido que es el " blanqueador de fugados del PP " , En el PP llevan un año colocando a más de 400 entre altos cargos y cargos de confianza , que ahora buscan refugio en Ciudadanos .
Hay " medios amigos del PP " que les interesa que ciudadanos suba para contraatacar el efecto Podemos o debilitar al PSOE , Izquierda Unida ( IU ) y a Compromís , con la esperanza de que después de las elecciones puedan pactar con ellos y mantenerse en el poder .
En la Comunidad Valenciana todo el mundo sabe que si gana la izquierda , las empresas amigas del PP incluido los hospitales modelo Alzira ( 5 ) tienen los días contados , y muchos de los colegios concertados también , así como las residencias del " modelo Cotino o Enrique Ortiz " . Amén de los concertados con la Iglesia  o conciertos con la Universidad Católica .
Hay muchas empresas en la sanidad valenciana que han conseguido los contratos en fraude de ley , empresas que han conseguido los contratos gracias a la corrupción de una Administración Publica en manos del PP durante 20 años . En estos momentos gracias a la corrupción hay más de 500 imputados  , la mayor parte del PP .
Albert Ribera se proclama Demócrata y " republicano de la cosa pública " . Habría que preguntarle si quitará el copago de las medicinas a las personas mayores , si les devolverá las pagas a los ancianos que están ingresados en las residencias , medidas tomadas por el partido popular , ( quitarle al pobre para dárselo al rico ) ( Sedesa ) .
También está en contra de la " Dación en pago " ( arrimando el hombro en favor de los bancos ) .
Se hecha de menos que no proponga una ley para que los niños no pasen hambre , que no haya nadie sin casa . También se ha olvidado de los parados que ya no tienen ninguna prestación , o de la gente que tiene que ir a Cáritas o a los bancos de alimentos o a los comedores sociales para poder alimentarse , ( igual que el PP ) .
En lo que si estamos de acuerdo es que se le quiten a la patronal y sindicatos las subvenciones , y ya de paso que también se las quiten a los partidos políticos y sus fundaciones , los viajes pagados , los móviles , los ordenadores y los coches oficiales .
Los ciudadanos de a pie estamos hasta las narices de políticos charlatanes , políticos que tienen mucha verborrea y muy poca verguenza a la hora de las elecciones , una vez pasadas se olvidan muy pronto de las promesas hechas .    


Comentarios

  1. O bien este hombre es un ignorante de remate y no conoce las golfadas de las "empresas amigas" y el reparto del "dinero opaco" con los "compadres corruptos" de la administración: o bien es cómplice de la banda de facinerosos que están quebrando el sistema sanitario, jurídico, cultural, social y económico de este país.
    Cualquier "pájaro" que defienda el sistema de estafa continuada que supone la gestión mixta y la política del "trinque" y la corruptela, es un mamarracho indecente, un zafio y un delincuente.
    Los tribunales de justicia, ya han demostrado, que los "servicios" prestados por las "empresas amigas", son muchísimo más caros que los que se hacen por personal público; y encima en muchas ocasiones, no cumplen los contratos ni las adjudicaciones...
    Basta ya de ladrones, mentirosos y corruptos...

    ResponderEliminar
  2. Ignorantes no son , lo que pasa es que si dicen la verdad de lo que piensan hacer pierden la mitad de los votos , no es el único que tampoco dice la verdad , hay más lobos en la política , en estas elecciones hay que echar a esta banda de estafadores antes de que cojan el escaño .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albert Ribera, otro !pico de oro!, junto con los que le siguen, puedo prometer y prometo, que os sacaré de la miseria en la que os encontrais, pero con mis métodos y fórmulas que tengo preparadas, aberrante, un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS ( 8 ) - SECURITAS 3 - TRABLISA - IMAN - VISEGUR - PYC - SASEGUR

SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE MERCAVALENCIA - 1.447.118,00 €

MISLATA LICITA LA REMODELACION DE LOS CAMPOS DE FUTBOL DEL COMPLEJO POLIDEPORTIVO " LA CANALETA " , 685.387,25 €

LA TGSS DE VALENCIA ADJUDICA EL SERVICIO DE SEGURIDAD A LA EMPRESA OMNIA SEGURIDAD , POR 481.672,56 EUROS