EL PRESIDENTE DEL PPCV ALBERTO FABRA VISITA " LA SALITA " DE PEPE PONS EN ALAQUAS

El presidente del PPCV Alberto Fabra visita la " salita de Pepe Pons " en Alaquás

El presidente del partido popular ( PPCV ) Alberto Fabra , ha iniciado en el pueblo de Alaquás su ronda de visitas a los vecinos dentro de su campaña  " puerta a puerta " .
Acompañado por el candidato a la alcaldía de Alaquás ( por segunda vez ) Pepe Pons y la secretaria autonómica de Organización , Coordinación y Relaciones Institucionales de la Generalidad , Esther Pastor .
Alberto Fabra ha visitado a varios vecinos para trasladarles , en su casa , " el importante trabajo que desde la formación popular se está realizando a lo largo de la legislatura , ( seguro que no les ha contado la deuda que va dejar de más de 40.000 millones de euros ) . El comunicado que ha hecho público el partido ( propaganda electoral ) , durante el transcurso de las visitas , además de resolver las preguntas planteadas por los vecinos , también se han recogido las sugerencias y propuestas que consideran de mayor importancia para mejorar el futuro ( el futuro está hipotecado ) " Tenemos que contar lo que el PP valenciano está haciendo por los ciudadanos ( ¿ los de su partido ? ), demostrando la cercanía y sin esquivar el cara a cara y las posibles críticas , porque como hemos reconocido , nos hemos equivocado en muchas cosas ( en el PP CV es donde hay más imputados por corrupción ) , pero " somos los únicos " capaces de poder dar estabilidad que merece la Comunidad , ha explicado Fabra .
Algo que no es creíble , llevan gobernando desde 1995 en la Comunidad Valenciana y lo que han conseguido es ( aparte de los corruptos ) una deuda que no se va a poder pagar en 40 años .
Hay que recordarle al PP que gracias a ellos se ha cerrado el colegio Cremona , que en Alaquás no se ha hecho el Consultorio Auxiliar de Salud , ambos temas son de competencia suya , el terreno para el Centro Auxiliar de Salud estaba , lo que pasa es que como no consiguieron la alcaldía no lo hicieron , en cambio en Xirivella si han aportado 1 millón de euros para la reforma y ampliación del Centro de Salud , ¡ claro allí manda el PP ! .
En las elecciones anteriores el PP hechó toda la carne en el asador , se trajo a toda la cúpula del partido , incluido a Juan Cotino , ex jefe de Pepe Pons que era uno de sus asesores  .
De hecho Juan Cotino se pego un buen mitin en el Musical de Alaquás atacando a diestro y siniestro a todos los partidos de Alaquas , además de hacerse el gracioso con el  " chiste del Faisan " .
Hay que recordarle al PP que las promesas ya no valen , la gente está harta de que les tomen el pelo , la gente quiere hechos , menos recortes y menos impuestos y más servicios . 



Comentarios

  1. El jocoso Cotino, "el gran agricultor de caquis", el amigo de las "pensiones" que no de los pensionistas; el mecenas del Problemas Perpetuos,; se nos ha metido a "cómico de la legua"; y es que siempre ha llevado en el fondo; un gran espíritu de payaso.

    ResponderEliminar
  2. La fotografía de la salita me ha traído un "deja vu", de la época del carbón en el brasero debajo de la mesa camilla y alrededor las abuelas contando cuentos y chismes después de rezar el rosario.

    ResponderEliminar
  3. Ya no saben que hacer para aparentar lo " buenos que son " y como " escuchan " al pueblo , no se puede tener más cara . Llevan gobernando años a espaldas del pueblo , engañándolo con falsas promesas , promesas que son olvidadas al día siguiente de pasar las elecciones . Ahora quieren asegurarse un escaño para seguir viviendo a costa de los recursos públicos .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

ADJUDICADO EL SERVICIO DE SEGURIDAD DE LAS OFICINAS DE EMPLEO DE MADRID A SASEGUR POR 4,5 MILLONES DE €

FERROCARRILES DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA PRORROGA POR 2ª VEZ LA SEGURIDAD DE SUS DEPENDENCIAS Y MATERIAL MOBIL , PROSEGUR S. INTEGRALES DE SEGURIDAD ESPAÑA

ALAQUÁS : CIUDADANOS PRESENTA UNA MOCION EN EL PLENO ( 28/7/2016 ) PARA QUE LA EMPRESA DE LA PRESUNTA " TRAMA MILLANA " COLABORE CON EL AYUNTAMIENTO