EL PARTIDO SOCIALISTA ACUSA A LA OPOSICION DE HACERLE " LA PINZA " AL TUMBAR SUS PROPUESTAS

La oposición impone al partido socialista ( PSPV ) quien representa a Alaquás en las entidades

El partido socialista carga en las redes sociales contra la oposición y se olvida que en democracia lo que valen son los votos .
Los ciudadanos votaron para que hubiera una representación variada en el ayuntamiento y que no hubiera mayorías absolutas . El resultado son 6 partidos . Lo que obliga a pactar todas las medidas que se tomen en el ayuntamiento de Alaquás .
Algo que hasta ahora no era posible debido a las mayorías o los pactos con los transfugas .
El partido socialista hace muy mal en criticar a la oposición y acusarlos de peseteros . También de criticar a la izquierda y al portavoz del partido popular Pepe Pons de paralizar la gestión . Una cosa está clara , si las medidas a tomar en el ayuntamiento favorecen a los ciudadanos de Alaquás , no debe de haber ningún problema en que se pongan de acuerdo todos los partidos , si se va buscando beneficios personales entonces si se puede paralizar la gestión del ayuntamiento perjudicando a los ciudadanos .
El que busque su propio beneficio en vez de los ciudadanos pronto se verá , no tienen que olvidar que se les ha votado para servir al pueblo .
Lo de la pinza suena a una mala excusa , el PSPV no debe de olvidar que solo tienen 9 concejales y la oposición 12 y que todos los votos valen lo mismo .
En las votaciones , la propuesta de IU , Compromís y Camvien fueron apoyadas por los 5 concejales del PP y la abstención del concejal Ciudadanos que se abstuvo hasta en una de las comisiones en la que el estaba  .


Comentarios

  1. Se inventan técnicas como eso de la pinza que no lo había oído nunca buen artículo.

    ResponderEliminar
  2. Esta es un nueva situación para el PSOE de Alaquás , hasta ahora tenían la situación controlada " a su favor " . A partir de ahora tendrán que negociar cada propuesta , de hecho ya lo están haciendo , pronto lo veremos en el próximo pleno . Veremos algunas sorpresas .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS ( 8 ) - SECURITAS 3 - TRABLISA - IMAN - VISEGUR - PYC - SASEGUR

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL INSS Y TGSS DE BARCELONA AL GRUPO CONTROL Y LOS INSS DE A CORUÑA Y ASTURIAS A PROTECCION DE PATRIMONIO

MISLATA LICITA LA REMODELACION DE LOS CAMPOS DE FUTBOL DEL COMPLEJO POLIDEPORTIVO " LA CANALETA " , 685.387,25 €

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS - PROSEGUR - ARIETE - SABICO - URBISEGUR Y SECOEX