LA PAH EVITA EL DESAHUCIO DE DOS FAMILIAS UNA EN ALAQUAS Y OTRA EN TORRENTE

La PAH evita el desahucio de dos familias en Alaquás y Torrente 

Los afectados se encuentran en riesgo de exclusión social . Los desalojos se han paralizado 2 y 3 meses respectivamente , y se buscarán alternativas .
La alcaldesa de Alaquás Elvira García leyó la respuesta del juzgado .

Entre gritos de " no tenemos miedo " la Plataforma de Afectados por la Hipoteca ( PAH ) consiguió ayer evitar el desahucio de dos familias en Torrente y Alaquás
Después de la presión ejercida desde la PAH , en colaboración con el Ayuntamiento de Torrente se paralizó el primer desahucio .
A continuación llegó el comunicado del ayuntamiento de Alaquás que se había paralizado el desahucio , aún no se sabía por cuanto tiempo , pero la emoción era palpable en el ambiente . " Era muy complicado porque este desahucio ya estaba para culminar . Minutos más tarde apareció la alcaldesa de Alaquás Elvira García , que portaba la comunicación oficial del juzgado donde se corroboraba que el desahucio se había paralizado tres meses . En concreto hasta el 14 de Octubre . El ayuntamiento que dirige Elvira García ha actuado activamente como mediador en todo el proceso . " Esta familia cumple todos los requisitos para aplicar la moratoria ; están en peligro de exclusión social , no tienen una alternativa donde vivir y tienen tres hijos menores que viven ahí , precisó la alcaldesa .
En esta movilización contra el desahucio también se encontraban apoyando a la PAH , Ezquerra Unida de Alaquás y miembros de Camvien , así como vecinos del pueblo . 

Comentarios

Entradas populares de este blog

OMBUDS SERVICIOS FORMALIZA EL SERVICIO DE VIGILANCIA DE INMUEBLES DEL EJERCITO DE TIERRA - 1.436.065,82 € ( 3 MESES )

FORMALIZADO EL CONTRATO PARA LA CONSTRUCCION DEL CEIP CIUTAT DE CREMONA EN ALAQUAS - 4.694.209,07 €

CENTENARIO DEL CASTILLO DE ALAQUAS - MARIANO RAJOY PRESIDIRA EL ORGANISMO

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL INSS Y TGSS DE BARCELONA AL GRUPO CONTROL Y LOS INSS DE A CORUÑA Y ASTURIAS A PROTECCION DE PATRIMONIO

LA FUNDACION ESTATAL PARA LA FORMACION ADJUDICA A SINERGIAS LA SEGURIDAD DE SUS INSTALACIONES

EL INSHT DE MADRID ADJUDICA SU SEGURIDAD A LA EMPRESA SERVISE Y EL CNCT DE BARCELONA A CLECE SEGURIDAD