ESQUERRA UNIDA ALAQUAS DENUNCIA EL EXCESIVO GASTO QUE REALIZO EL PSOE EN LA WEB " IMAGINA T ALAQUAS "

Esquerra Unida Alaquás considera excesivo el gasto que realizó el partido socialista en la Web " Imagina T Alaquás "

Esquerra Unida Alaquás ha detectado en los últimos meses varias inversiones ineficaces que han costado a los ciudadanos varios miles de euros .

Comunicado de prensa de Esquerra Unida Alaquás

El grupo Esquerra Unida Alaquás se ha planteado revisar las inversiones realizadas por el grupo socialista en los últimos tiempo . Entre ellas queremos destacar la apertura en el mes de febrero de una página Web denominada " Imagina T Alaquás " ( actualmente fuera de servicio ) , dicho portal nació como un foro de ideas abierto a la ciudadanía complementado por una página en la red social Facebook que tuvo un mes de actividad . Sólo el diseño supuso a las arcas municipales 4.598,00 euros .
El pasado 25 de marzo , último post en Facebook ," Imagina T Alaquás , Nou Comerc " adjuntando una foto en la que vemos un texto que dice " Pon de moda el mercado , recupera tradiciones " . A día de hoy desconocemos el objetivo de esta campaña y el importe de todo el proyecto . Sorprende además que si el proyecto estaba encaminado a potenciar el comercio local , lo cual nos parece adecuado , los gastos se abonarán desde el ayuntamiento , cuando la asociación de comerciantes CADA ya recibe una subvención municipal anual para este tipo de eventos .
No entendemos la ligereza con la que el actual gobierno ( socialista ) emprende proyectos que luego deja estancados , si tenemos en cuenta el estado actual de la deuda consideramos  que este tipo de proyectos son un despilfarro innecesario .
La concejala y portavoz de Esquerra Unida Alaquás Carolina Pino afirma : " Desde EU de Alaquás exigimos al equipo de gobierno mayor responsabilidad a la hora de realizar este tipo de inversiones . Exigimos también mayor transparencia a la hora de realizar contrataciones , puesto que aún hoy desconocemos los parámetros que se siguen para seleccionar una empresa u otra , aunque hemos comprobado que el ahorro económico no es uno de ellos " .
Y añade la concejal Carol Pino ; desde Esquerra Unida Alaquás continuaremos trabajando para evitar este tipo de prácticas .

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

ADJUDICADO EL SERVICIO DE SEGURIDAD DE LAS OFICINAS DE EMPLEO DE MADRID A SASEGUR POR 4,5 MILLONES DE €

FERROCARRILES DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA PRORROGA POR 2ª VEZ LA SEGURIDAD DE SUS DEPENDENCIAS Y MATERIAL MOBIL , PROSEGUR S. INTEGRALES DE SEGURIDAD ESPAÑA

ALAQUÁS : CIUDADANOS PRESENTA UNA MOCION EN EL PLENO ( 28/7/2016 ) PARA QUE LA EMPRESA DE LA PRESUNTA " TRAMA MILLANA " COLABORE CON EL AYUNTAMIENTO