LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "



                                                   La mendigo del puente de las flores

De como sacar un conejo de la chistera , sin conejo ni chistera o como hacerse rico vendiendo humo y arruinando a los demás

Mi querido tio , espero que al recibo de la presente os encontréis bien de salud tú y Diógenes , como ya sabes , dentro de poco se celebraran elecciones generales para ver quien ocupa la poltrona de la Moncloa y ya que vives ahí me gustaría saber que es lo que se cuenta por esos andurriales .
Aquí en Valencia estamos bien , ( bueno es un decir ) después de las elecciones municipales y autonómicas ya sabes que los ladrones y sinverguenzas siguen pululando por los entresijos de la administración gracias a la ineficacia del nuevo " gobierno " que sigue los usos y costumbres ( incluso los mismos pliegos ) de los " administradores " de antes . Las mismas memeces ( derribar La Fe , reabrir Canal 9 , la enseñanza en catalán ... ) las mismas estafas , ( todavía no han explicado porque se pagan 4 millones de euros en gas en La Fe vieja , esa que quieren derribar , que está abandonada y casi vacía , las concesiones a las " empresas amigas " , los cargos a " dedo " ) las mismas mentiras , el " vuelva usted mañana " y es que parece que no hay nada como aposentar las posaderas en los tronos del poder , para que te pique el virus de la mala política , la verborrea sin sentido y la mentira por bandera .
A los antiguos " amiguetes " ( que siguen ahí , llevándoselo sin pegar ni palo al agua ) enchufados por el amigo Paco Fabra y " la banda del Turia " , hay que sumar las nuevas huestes de " gestores " , que no gestionan nada , que se pasan el tiempo haciendo discursos bobos de como nos repartimos las prebendas y los cargos y se esconden tras el ruido de insultos y descalificaciones de las elecciones venideras .
El " nuevo " President Ximo es del Psoe , unas siglas que habría que cambiar por lo que demuestran cada día , Partido , más bien Repartido , por el continuo cambio de cromos con la única finalidad de alcanzar el poder , Socialista , muy poco social , firmando leyes junto al Problemas Podridos en contra del ciudadano y a favor de la patronal y muy listo en los casos de corrupción el de los 40 años , como muestra la Cueva de Ali Babá en Andalucía , obrero , como alguno que tiene la oficina en el bar , y español como los de Burundi.... Repartido Ineficaz Patronal Incoherente , osease el RIPI....
Lo de Oltra , hay que ver lo mal que le sienta a algunas el maquillaje ; de ser el " azote de Cotino a " yo soy bla bla bla y mis contradicciones de la nada de nada " , " aquí hay " busilis " maese Pedro " que diría Becquer.... recuerdo a Mónica enfrentándose al " Donal Trump " de las residencias , como a Rosa Park negándose a bajar del autobús de la segregación y el racismo en 1955.... ¿ donde estará esa Mónica Oltra ?... la que sale ahora en la televisión recuerda los modos y las palabras de los majaderos con los que antes se peleaba a calzón quitado .
Bueno tio , no te molesto más , tengo que irme a Cáritas , porque lo de la gente que pasa hambre sigue , mande quien mande , el nuevo edificio de Cáritas ( ese que está haciendo el " amiguete " del PP , un " tal " Bertolín ) , está parado y sin acabar ya que no hay ni un euro para acabar el palacio de Benicalap .
En la próxima te contaré la excursión que hice con la hermana del " Flequi " a la villa de Alaquás con sus peculiaridades y " chafardeos políticos " ya veras como te echas unas risas con algunos personajes de los que viven del cuento y la mentira .
                                                     Un abrazo cariñoso de tu sobrina

                                                    La mendigo del puente de las flores
      " Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes "
                                  Confucio ( 551 · 478 AC ) Filósofo Chino

Relato de Isma Sánchez , alias el Mendigo de La Moncloa








Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS ( 8 ) - SECURITAS 3 - TRABLISA - IMAN - VISEGUR - PYC - SASEGUR

SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE MERCAVALENCIA - 1.447.118,00 €

MISLATA LICITA LA REMODELACION DE LOS CAMPOS DE FUTBOL DEL COMPLEJO POLIDEPORTIVO " LA CANALETA " , 685.387,25 €

EU ALERTA DE LA PRESENCIA DE UN GRUPO ULTRA EN EL TERC · LA UE WALTER · ALAQUÁS RECIBE UNA SANCION ECONOMICA