LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD DE CECA LLEVAN 3 MESES SIN COBRAR PORQUE JUSTICIA LE DEBE A LA EMPRESA 1,1 MILLONES

Justicia de 1,1 millones de euros a los vigilantes de seguridad y 5 millones a los abogados de oficio

CECA Seguridad lleva 3 meses sin pagar a los vigilantes de seguridad por la deuda de Justicia

La empresa de seguridad CECA está en la misma situación que los abogados de oficio a los que se les debe 5 millones correspondiente al segundo semestre de 2015 .
CECA Seguridad lleva el servicio de todos los juzgados de la Comunidad Valenciana a quien la Consellería de Justicia debe desde hace tres meses 1.122.000,00 euros o alrededor de 1,7 millones según fuentes de la empresa ( ya que incluyen los costes financieros ). Unos problemas que la responsable de la vigilancia de los juzgados arrastra desde hace cuatro años , lo que también le ha provocado problemas de liquidez desde 2012.
El resultado es que los trabajadores de CECA  Seguridad llevan tres meses sin cobrar y también se les adeuda la paga extra de junio , según confirman  fuentes de los trabajadores .
Desde consellería , fuentes oficiales admiten ambas deudas , la de los abogados y la de la empresa de seguridad " la deuda existe y se reconoce " . Aunque también señalaron que hasta que no llegue la inyección de financiación del Fondo de Liquidez Autonómico ( FLA ) , de 1.471 millones de euros ) no hay manera de pagarles " . ni a unos ni a otros .

Comentarios

  1. Mala excusa es esa; es como si los contribuyentes no le pagaran a Hacienda "hasta que Hacienda no me devuelva"...
    En cuestiones de administraidores no se sabe que partido político lo hace peor; lo único que se paga puntualmente son las nóminas de los inútiles que nos "gobiernan"...

    ResponderEliminar
  2. Siempre que una empresa no paga el primero en pagar las consecuencias es el vigilante, Ceca lleva tiempo con problemas de pago, sin embargo se presenta a todos los concursos , esta empresa fue la que impugnó el último concurso de seguridad en los hospitales, por suerte para los vigilantes no le han dado ningún lote .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

OMBUDS SERVICIOS FORMALIZA EL SERVICIO DE VIGILANCIA DE INMUEBLES DEL EJERCITO DE TIERRA - 1.436.065,82 € ( 3 MESES )

FORMALIZADO EL CONTRATO PARA LA CONSTRUCCION DEL CEIP CIUTAT DE CREMONA EN ALAQUAS - 4.694.209,07 €

CENTENARIO DEL CASTILLO DE ALAQUAS - MARIANO RAJOY PRESIDIRA EL ORGANISMO

ADJUDICADA LA SEGURIDAD DEL INSS Y TGSS DE BARCELONA AL GRUPO CONTROL Y LOS INSS DE A CORUÑA Y ASTURIAS A PROTECCION DE PATRIMONIO

LA FUNDACION ESTATAL PARA LA FORMACION ADJUDICA A SINERGIAS LA SEGURIDAD DE SUS INSTALACIONES

EL INSHT DE MADRID ADJUDICA SU SEGURIDAD A LA EMPRESA SERVISE Y EL CNCT DE BARCELONA A CLECE SEGURIDAD