CAROL PINO DE EU ALAQUAS LE RECUERDA A MELLADO DE CIUDADANOS QUE " TODAVIA NO EXISTE UNA LEY ANTI BUFANDAS "

Comunicado de Esquerra Unida Alaquás

Contestación de la concejal de EU Carol Pino al " señor J. Carlos Mellado de Ciudadanos "

Carol Pino le recuerda al señor Mellado que , " todavía no existe una ley ANTI BUFANDAS " 

Carlos Mellado concejal de Ciudadanos de Alaquás vuelve a meter la pata " otra vez " , su afán de protagonismo le lleva a denunciar  la " bandera tricolor que hay dentro del despacho de EU en el Ayuntamiento de Alaquás " .
Se ve que la vista le está fallando , le recomendamos que vaya al oculista .
Todos los que hemos entrado en el despacho de Esquerra Unida de Alaquás hemos visto ¡¡¡ UNA BUFANDA !!! como las que llevan los aficionados a un campo de fútbol . Así que llamar a eso una bandera ilegal es muy fuerte , o de alguien que quiere ser protagonista a toda costa .
Ya hemos visto sus intervenciones en los plenos , muchas son tomadas a chufla por el resto de concejales y parte del público que asiste a los plenos , por ejemplo el día que dijo " que había que blanquear el ayuntamiento " . Se rieron todos los que estaban allí .
Hay más ejemplos , pero lo dejaremos para otro bloque .
Por cierto en lo de cumplir la ley , o exigir que se cumpla la ley primero hay que dar ejemplo y después hablar  ( En boca cerrada no entran moscas ) , no sea como dice Montoro que le salga algún asúntillo y quede malparado  ( esto lo dice Ernesto Sánchez ).

CONTESTACIÓN DE CAROL PINO A JUAN CARLOS MELLADO



Comentarios

  1. Un poco de cultura y otro poco de sentido común les hace falta a esa legión de memos que no tiene otro trabajo que ir metiendo la pata con imbecilidades como esta; deberían suspenderlos de empleo y sueldo por hacer perder el tiempo al personal con tanta tontería...

    ResponderEliminar
  2. Hay quien quiere salir en la foto a toda costa ,y no por méritos propios .Siempre hay gente que se aprovecha de las ideas de los demás para darse importancia. Seguro que veremos más episodios de estos . Lástima que no sean los episodios nacionales de Benito Pérez Galdos , por lo menos estos son entretenidos .

    ResponderEliminar
  3. Hoy el Levante ha publicado la majadería del " señor Juan C. Mellado " , el articulo no lo ha firmado ningún periodista . Algunos medios publican cosas sin contrastarlas , algo que no es nuevo , pero si dice mucho de la clase de periodismo hacen .

    ResponderEliminar
  4. Es el síndrome de "la voz de su amo", muchos medios de comunicación son lacayos del poder de turno, a través de la historia los hemos visto al lado de todos los modelos políticos tanto de izquierdas como de eztrema derecha, junto a dictadores y estafadores; es lo normal cuando la editorial de ciertos medios depende de las migajas que caen del banquete de los "señoritos"...
    Como decía Platón:
    "Hay que tener el valor de decir la verdad, sobre todo cuando se habla de la verdad".

    Platón (427 AC-347 AC) Filósofo griego.

    ResponderEliminar
  5. El Levante publica hoy la contestación de Esquerra Unida a J. C. Mellado de Ciudadanos , EU pide que Ciudadanos rectifique , se retracte y que retire la denuncia de la " bufanda ilegal " .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS ( 8 ) - SECURITAS 3 - TRABLISA - IMAN - VISEGUR - PYC - SASEGUR

SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE MERCAVALENCIA - 1.447.118,00 €

MISLATA LICITA LA REMODELACION DE LOS CAMPOS DE FUTBOL DEL COMPLEJO POLIDEPORTIVO " LA CANALETA " , 685.387,25 €

LA TGSS DE VALENCIA ADJUDICA EL SERVICIO DE SEGURIDAD A LA EMPRESA OMNIA SEGURIDAD , POR 481.672,56 EUROS

CONTRATOS DE SEGURIDAD FORMALIZADOS : PROSEGUR - VISEGUR - GRUPO CONTROL Y GRUPO ALFA VIGILANCIA