JUSTICIA LICITA POR 10 MILLONES DE € LA VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE LAS SEDES JUDICIALES

La Consellería de Justicia licita el servicio de vigilancia de sus sedes por 9.889.391,68 euros

La Consellería de Justicia , Administración Pública , Reformas Democráticas y Libertades Públicas licita el servicio de vigilancia y seguridad en los edificios y locales de los órganos judiciales de la Comunidad Valenciana por 9.889.391,68 euros .

La Consellería saca a concurso este servicio después de los reiterados incumplimientos y la falta de pago de las nóminas de los vigilantes de seguridad  que tiene la empresa CECA .
Los vigilantes de seguridad que tiene CECA en estos servicios han denunciado en numerosas ocasiones a esta empresa por que no les paga las nóminas , en ocasiones han estado hasta 5 meses sin cobrar , a pesar de que la empresa a finales del 2015 recibió varios pagos por parte de la Consellería de Justicia con dinero del FLA , la empresa tampoco pagaba las nóminas atrasadas .Con esta licitación Justicia espera que la nueva empresa que resulte adjudicataria asuma las deudas que deja CECA con los vigilantes .
Esperemos que Justicia afine esta vez en la contratación y contrate a una empresa potente y que no haya problema de cobros para los vigilantes .
La falta de pago en las nóminas de los vigilantes es un mal endémico que arrastra esta consellería desde hace muchos años ,( desde los tiempos de RODHUR ) .

Comentarios

  1. Acabarán por "arreglarlo" con alguna "empresa amiga" o peor aún, con alguna "empresa amiga" de Florentino o de Prados del Pino y "amiguetes"...

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que la empresa no sea la del amigo del dimitido ministro Soria ,la del indultado Miguel Angel Ramirez , Seguridad Integral Canaria , " otra empresa golfa " amiga del PP "

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CONTRATOS DE SEGURIDAD ADJUDICADOS A : PROSEGUR - VECTALIA - ALCOR - SECURITY S. KUO - SEC AVIATION SECURITY - I. DE VIGILANCIA Y CONTROL

LA MENDIGO DEL PUENTE DE LAS FLORES ; COMO SACAR UN CONEJO DE LA CHISTERA " SIN CONEJO NI CHISTERA "

ADJUDICADO EL SERVICIO DE SEGURIDAD DE LAS OFICINAS DE EMPLEO DE MADRID A SASEGUR POR 4,5 MILLONES DE €

FERROCARRILES DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA PRORROGA POR 2ª VEZ LA SEGURIDAD DE SUS DEPENDENCIAS Y MATERIAL MOBIL , PROSEGUR S. INTEGRALES DE SEGURIDAD ESPAÑA

ALAQUÁS : CIUDADANOS PRESENTA UNA MOCION EN EL PLENO ( 28/7/2016 ) PARA QUE LA EMPRESA DE LA PRESUNTA " TRAMA MILLANA " COLABORE CON EL AYUNTAMIENTO